El mercadeo social y la responsabilidad social empresarial como estrategia para las pymes y sus beneficios con los stakeholders de la ciudad de Santiago de Cali
En este trabajo de grado se desarrollará acerca del Mercadeo Social y la Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para las pymes y sus beneficios con los stakeholders de la ciudad de Santiago de Cali, teniendo en cuenta, factores como la sostenibilidad, la amplia visión de Pymes y los valo...
- Autores:
-
García Galindo, Mayra Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13111
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13111
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Stakeholders
Pymes
Sostenibilidad
Mercadeo social
Responsabilidad social empresarial
Social marketing
Social responsibility of business
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021