El mercadeo social y la responsabilidad social empresarial como estrategia para las pymes y sus beneficios con los stakeholders de la ciudad de Santiago de Cali

En este trabajo de grado se desarrollará acerca del Mercadeo Social y la Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para las pymes y sus beneficios con los stakeholders de la ciudad de Santiago de Cali, teniendo en cuenta, factores como la sostenibilidad, la amplia visión de Pymes y los valo...

Full description

Autores:
García Galindo, Mayra Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13111
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13111
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Stakeholders
Pymes
Sostenibilidad
Mercadeo social
Responsabilidad social empresarial
Social marketing
Social responsibility of business
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021