Estrategias de comunicación publicitaria enfocadas al posicionamiento de la Empresa Foto Sport

El proyecto nace de la unión de las necesidades de un estudiante emprendedor con las necesidades en materia de publicidad y mercadeo, de un negocio familiar dedicado a la fotografía. Desde un principio se pretendió y se fijó como objetivo, forjar una relación gana - gana donde ambas partes se pudier...

Full description

Autores:
Velásquez Mejía, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3388
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3388
Palabra clave:
Positioning (advertising)
Marketing
Comunicación Publicitaria
Estrategia publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/