Estrategias de comunicación publicitaria enfocadas al posicionamiento de la Empresa Foto Sport
El proyecto nace de la unión de las necesidades de un estudiante emprendedor con las necesidades en materia de publicidad y mercadeo, de un negocio familiar dedicado a la fotografía. Desde un principio se pretendió y se fijó como objetivo, forjar una relación gana - gana donde ambas partes se pudier...
- Autores:
-
Velásquez Mejía, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3388
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3388
- Palabra clave:
- Positioning (advertising)
Marketing
Comunicación Publicitaria
Estrategia publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/