Analizar la influencia de los mensajes en las redes sociales de marcas de prendas de vestir, sobre la decisión de compra en mujeres de 18 a 30 años de la ciudad de Cali
Las redes sociales son un fenómeno mundial y creciente, que han permitido la comunicación entre personas de una manera inimaginable desde hace algunos años. Dichas redes, están siendo usadas por las empresas como herramienta de marketing, pues la facilidad y economía que representan en aspectos como...
- Autores:
-
Vargas Suaza, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8276
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
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- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/