Análisis exploratorio descriptivo de las actitudes de los estudiantes de pregrado de las universidades Autónoma, Javeriana e Icesi, pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+ sobre publicidad gay-friendly colombiana en redes sociales

El presente trabajo de grado es una investigación cualitativa realizada con el objetivo principal de identificar y analizar cuáles son las actitudes de jóvenes universitarios que se identifican como LGTBIQ+ frente a la publicidad gay friendly de tres marcas colombianas en redes sociales. Para lograr...

Full description

Autores:
Chamorro De La Rosa, Julio Daniel
Arias Cartagena, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12856
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12856
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad social
Comunidad LGBTQ
Jóvenes universitarios
Comunidad LGTBIQ+
Gayfriendly
Publicidad
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
business
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020