Análisis exploratorio descriptivo de las actitudes de los estudiantes de pregrado de las universidades Autónoma, Javeriana e Icesi, pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+ sobre publicidad gay-friendly colombiana en redes sociales
El presente trabajo de grado es una investigación cualitativa realizada con el objetivo principal de identificar y analizar cuáles son las actitudes de jóvenes universitarios que se identifican como LGTBIQ+ frente a la publicidad gay friendly de tres marcas colombianas en redes sociales. Para lograr...
- Autores:
-
Chamorro De La Rosa, Julio Daniel
Arias Cartagena, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12856
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12856
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad social
Comunidad LGBTQ
Jóvenes universitarios
Comunidad LGTBIQ+
Gayfriendly
Publicidad
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
business
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020