Análisis de campañas de mercadeo social antitabaquismo entre los años 2000 y 2015, a nivel nacional e internacional, para la determinación de factores claves en su impacto
El Mercadeo Social se define como las acciones encaminadas a cambiar los comportamientos socialmente no aceptados, por otros que sean de beneficio para la misma sociedad y que se estimen como deseables, esto por medio de aplicación de la mezcla y herramientas del marketing con el fin de incrementar...
- Autores:
-
Osorio Bolaños, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9540
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/