Análisis de campañas de mercadeo social antitabaquismo entre los años 2000 y 2015, a nivel nacional e internacional, para la determinación de factores claves en su impacto

El Mercadeo Social se define como las acciones encaminadas a cambiar los comportamientos socialmente no aceptados, por otros que sean de beneficio para la misma sociedad y que se estimen como deseables, esto por medio de aplicación de la mezcla y herramientas del marketing con el fin de incrementar...

Full description

Autores:
Osorio Bolaños, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9540
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Campañas publicitarias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/