Primera entrega de premios Tiempo Real propuesta de posicionamiento del programa Tiempo Real

Para el 2006, el centro de producción audiovisual, Autonomedia, (departamento de la Universidad Autónoma de Occidente) con la producción del programa Tiempo Real presenta la primera entrega de los premios Tiempo Real. Un evento que busca el posicionamiento de la marca entre su público objetivo (Estu...

Full description

Autores:
Hurtado Bermúdez, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7185
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Premios Tiempo Real
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Para el 2006, el centro de producción audiovisual, Autonomedia, (departamento de la Universidad Autónoma de Occidente) con la producción del programa Tiempo Real presenta la primera entrega de los premios Tiempo Real. Un evento que busca el posicionamiento de la marca entre su público objetivo (Estudiantes de los últimos grados de colegios del sur occidente colombiano). Esta gala será el eje fundamental de toda la estrategia de posicionamiento, que además estará soportada por el cambio de imagen del programa y una serie de alianzas estratégicas con medios radiales, electrónicos y televisivos del sur occidente de la región. Esto último como estrategia de promoción. Tiempo real ya completa tres años al aire, y no ha tenido un impacto importante en su público hasta hace 6 meses aproximadamente, cuando empezó a ser transmitida la tercera temporada, que ha significado un punto de quiebre, tanto por sus cambios conceptuales, como por su cambio de forma y soporte tecnológico. En esta última temporada se ha abierto un mayor espacio a la participación del público objetivo en el programa, con nuevas secciones que destacan y reconocen diferentes expresiones, bien sea deportivas, culturales, académicas o de cualquier tipo; lo que se convierte en una buena justificación para ampliar sus alcances y lograr un posicionamiento importante. El propósito fundamental de esta propuesta es posicionar el programa Tiempo Real y reconocer a través de una gala de premiación una gran variedad de esfuerzos y expresiones de su público