Primera entrega de premios Tiempo Real propuesta de posicionamiento del programa Tiempo Real

Para el 2006, el centro de producción audiovisual, Autonomedia, (departamento de la Universidad Autónoma de Occidente) con la producción del programa Tiempo Real presenta la primera entrega de los premios Tiempo Real. Un evento que busca el posicionamiento de la marca entre su público objetivo (Estu...

Full description

Autores:
Hurtado Bermúdez, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7185
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Premios Tiempo Real
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/