Primera entrega de premios Tiempo Real propuesta de posicionamiento del programa Tiempo Real
Para el 2006, el centro de producción audiovisual, Autonomedia, (departamento de la Universidad Autónoma de Occidente) con la producción del programa Tiempo Real presenta la primera entrega de los premios Tiempo Real. Un evento que busca el posicionamiento de la marca entre su público objetivo (Estu...
- Autores:
-
Hurtado Bermúdez, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7185
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Premios Tiempo Real
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/