Plan estratégico de marketing de los productos Postobón S.A. en los establecimientos de la ciudad Santiago de Cali
Partiendo de la importancia de darle una orientación estratégica a la línea de bebidas no alcohólicas de la empresa Postobón S.A., aplicado en la ciudad de Cali, se lleva a cabo el desarrollo del presente proyecto. Un mercado con poco seguimiento de investigación, y una región caracterizada por un g...
- Autores:
-
Usma Estrada, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7746
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Ventas
Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/