Plan estratégico de marketing de los productos Postobón S.A. en los establecimientos de la ciudad Santiago de Cali

Partiendo de la importancia de darle una orientación estratégica a la línea de bebidas no alcohólicas de la empresa Postobón S.A., aplicado en la ciudad de Cali, se lleva a cabo el desarrollo del presente proyecto. Un mercado con poco seguimiento de investigación, y una región caracterizada por un g...

Full description

Autores:
Usma Estrada, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7746
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7746
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Ventas
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/