Diseño de un modelo estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la marca Yummy Cakes Colombia en el medio social instagram

El uso de las redes sociales se ha globalizado, lo cual ha obligado a las empresas y marcas a preocuparse más por su público objetivo. Lo cierto es que la evolución de la sociedad hacia la era de la digitalización y la inmersión en las redes sociales está en auge y en evidente crecimiento, pues en l...

Full description

Autores:
Caicedo Molineros, María Paula
Huertas Álvarez, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13026
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13026
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Engagement
Redes sociales
Instagram
Marketing digital
Fortalecimiento de marca
Comunidad digital
Estrategia de comunicación
Comunicación
Publicidad en Internet
Communication
Internet advertising
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021