Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019
En la presente investigación se abordan las estrategias implementadas por el artista Harry Styles como Marca Personal para la promoción de su álbum Fine Line en el 2019, analizando una serie de aspectos que contribuyen a dar respuesta a los objetivos planteados, tales como la interpretación de sus c...
- Autores:
-
Hidalgo Velásquez, Vivian Daniela
Ordoñez Velasco, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13950
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13950
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Marca personal
Estrategias de publicidad
Estrategias de marketing digital
Ecosistema digital
Artista musical
Industria de la música
Harry Styles
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_ca432bd9a1b6f9fb1ccb1c103e5fc277 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13950 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019 |
title |
Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019 |
spellingShingle |
Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019 Comunicación Publicitaria Marca personal Estrategias de publicidad Estrategias de marketing digital Ecosistema digital Artista musical Industria de la música Harry Styles |
title_short |
Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019 |
title_full |
Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019 |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019 |
title_sort |
Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Hidalgo Velásquez, Vivian Daniela Ordoñez Velasco, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Delgado Gutiérrez, Neferti |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hidalgo Velásquez, Vivian Daniela Ordoñez Velasco, Lina María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
topic |
Comunicación Publicitaria Marca personal Estrategias de publicidad Estrategias de marketing digital Ecosistema digital Artista musical Industria de la música Harry Styles |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marca personal Estrategias de publicidad Estrategias de marketing digital Ecosistema digital Artista musical Industria de la música Harry Styles |
description |
En la presente investigación se abordan las estrategias implementadas por el artista Harry Styles como Marca Personal para la promoción de su álbum Fine Line en el 2019, analizando una serie de aspectos que contribuyen a dar respuesta a los objetivos planteados, tales como la interpretación de sus características como Marca Personal y el análisis de sus redes sociales empleadas para la promoción de su álbum. Inicialmente, para el desarrollo de la primera parte en la Presentación de Resultados (capítulo 6), se diseñan cuadros propios con el fin de recolectar información precisa y de carácter numérico para continuar con el proceso de análisis e identificación de estrategias en cada uno de los contenidos de las redes sociales del artista tales como: Facebook, Instagram y YouTube. Para la ejecución de la segunda parte de dicho capítulo 6, se implementó el formato tipo encuesta al público objetivo del artista con el fin de recolectar la información necesaria que sirviera de sustento para la correcta interpretación y análisis de la Marca Personal del artista Harry Styles. Finalmente, esta investigación abarca el análisis de las redes sociales y características del artista como marca dentro de los años 2019, 2020 y 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-11-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-09T15:12:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-09T15:12:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13950 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13950 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Hidalgo Velásquez, V. D. y Ordóñez Velásco, L. M. (2021). Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alonso Alonso, A. (2014). Personal branding: la importancia de la marca personal [Tesis de grado]. Universidad de León. https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/4143/70893355H_GAD E_Septiembre14%20%281%29.pdf?sequence=1 Aragón, D. (s. f.). Music Marketing: la guía definitiva de marketing musical para lanzar tu proyecto musical. Musicalizza. https://musicalizza.com/musicmarketing- la-guia-definitiva-de-marketing-musical-para-lanzar-tuproyecto- musical/ Araujo Cabezón, M. (2016). Music Branding: la conexión entre la música y las marcas. [Tesis de grado]. Universidad de Sevilla. https://core.ac.uk/download/pdf/132454386.pdf Armstrong, G.,y Kotler, P. (2013). Fundamentos del Marketing (11 ed.). Person Education.https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf Balan, F. (2015). Marketing Experiencial. [Tesis de grado]. Universidad Miguel Hernández de Elche http://dspace.umh.es/bitstream/11000/2277/1/Balan%20Felicia.pdf Ballesteros Herencia, C. A. (2019). El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional. Razón Y Palabra, 22(3_102), 96–124. Recuperado a partir de https://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1261 Barrio Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales en la decisión de compra de bebidas refrescantes en España. [Tesis doctoral]. Universidad Complutense de Madrid. https://eprints.ucm.es/id/eprint/42339/1/T38702.pdf Bieber, J. (s.f). Justin Bieber - Live from Paris (Livestream). YouTube. ver Billboard. (Noviembre 14, 2019). Historia. https://www.billboard.com/articles/business/chart-beat/8543482/billboardchart- history-evolution-milestones Billboard. (Octubre 10, 2020). Harry Styles. https://www.billboard.com/search/harry20styles Bricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., y Zambrano Paladines, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04- 103.pdf Calderón Viana, J. (2015). Branding Sonoro: despertando la conciencia sonora de las marcas (1a ed.). Universidad EAFIT. https://www.researchgate.net/publication/281041602_Branding_Sonoro_despertando_la_conciencia_sonora_de_las_marcas Camargo, L. (Agosto, 2018). Solo el 12% de los millonarios ingresos de la industria musical va a los artistas. Indehoy. https://indiehoy.com/noticias/solo-12- los-millonarios-ingresos-la-industria-musical-va-los-artistas/ Consejo Nacional de la Economía Naranja. (2019). Política Integral. Economía Naranja; Colombia. Cortés Pardo, I. (Marzo 27, 2019). La publicidad fue, es y será naranja. Marketing Zone. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/la-publicidad-fue-es-ysera- naranja/ Davila, L. (Diciembre, 2018). El año que Harry Styles se convirtió en el hombre que quieres ser de mayor. Revista GQ. https://www.revistagq.com/moda/losmas- elegantes/articulos/harry-styles-hombre-2017-gq/27542 De Querol, R., Palacios, I., Navarro, F. (2014). 17 discos de los Beathles, 17 críticas. El País. https://elpais.com/cultura/2014/01/30/actualidad/1391083939_538864.html Eguizábal, R. (1998). Historia de la publicidad. Eresma & Celeste. Empresas. (Octubre 20, 2020). Conciertos en plena pandemia: así nacieron y se mantienen. Semana. https://www.semana.com/economia/negocios/articulo/conciertos-enplena- pandemia-asi-nacieron-y-se-mantienen/202011/ ESAN (Junio 3, 2016). Las comunicaciones integradas de marketing (CIM). https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2016/06/lascomunicaciones- integradas-de-marketing-cim/ Estilo. (Diciembre 18, 2020). Harry Styles es el hombre más elegante del año, según lo votado por usted. Revista GQ. https://www.gq.com/story/most-stylishman- 2020 Fajardo, O. (Enero 5, 2008). El concepto de Posicionamiento en las empresas y estrategias para su desarrollo. Friendly Business. https://fbusiness.wordpress.com/2008/01/05/el-concepto-deposicionamiento- en-las-empresas-y-estrategias-para-su-desarrollo/ Forbes. (2020). https://www.forbes.com/?sh=364ba0142254 García, J. G. (Noviembre 11, 2020). La música busca en la tecnología un salvavidas con el que sobrevivir a la pandemia. El País. https://elpais.com/retina/2020/11/10/tendencias/1605032972_887306.html García Montero, E., y De La Morena Taboada, M. (2015). Analizando el autoconcepto y la imagen: aplicación del mapa mental a la construcción de la marca personal. [Tesis de grado, Universidad del Zulia]. https://www.redalyc.org/pdf/310/31045568024.pdf García Uceda, M. (2008). Estrategia publicitaria. ESIC Business and Marketing School – eTrends. https://es.slideshare.net/esicetrends/estrategiapublicitaria- 6760030 Gente. (Agosto 13, 2020). Harry Styles, más rico y con más éxito desde que dejó One Direction. El País. https://elpais.com/gente/2020-08-13/harry-stylesmas- rico-y-mas-exitoso-desde-que-dejo-one-direction.html Golden Traducciones. (Junio 25, 2020). Harry Styles - Behind The Album (Subtitulado) 2017 [video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=oKj6QbLhIGs&t=283 Hola.com (s.f). Michael Jackson. Hola.com. https://www.hola.com/biografias/michael-jackson/ Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., y Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la investigación. Mc Graw Hill Education. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf Infobae. (Diciembre 17, 2019). Harry Styles explicó su estilo de vida: “Quiero que las cosas se vean de cierta manera”. Infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/12/17/harrystyles- explico-su-estilo-de-vida-quiero-que-las-cosas-se-vean-de-ciertamanera- no-porque-me-haga-ver-gay/ Kotler, P., y Keller, K. (2006). Dirección de Marketing (12a ed.). Pearson Education. https://books.google.com.co/books?id=CoHT8SmJVDQC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Lecinski, J. (2011). ZMOT: Ganando el momento cero de la verdad. Google Inc. https://think.storage.googleapis.com/intl/es-419_ALL/docs/2011- winning-zmot-ebook_research-studies.pdf Letras (s.f). Ropa Cara. Letras. https://www.letras.com/camilo-echeverry/ropa-cara/ Maloney, J. (2013). One Direction. I Love Harry, B de Blok. Molvinger, A. (Julio 16, 2020). Las 11 mejores herramientas para analizar Instagram. Inbounddcycle https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound- marketing/mejores-herramientas-para-analizar-instagram Marca Claro (2020). Billie Eilish: Horario y cómo ver en vivo hoy online por Internet el concierto "Where Do We Go?". Marca Claro. https://us.marca.com/claro/mastrending/ 2020/10/24/5f935a4546163fc06b8b45f5.html Martínez Salas, N. C. (2014). Una aproximación a las estrategias de publicidad y marketing en el posicionamiento de un producto musical. [Tesis de grado, Universidad Autónoma De Nuevo León]. http://congreso.pucp.edu.pe/alaic2014/wpcontent/ uploads/2013/09/GT13-Nayghwa-Celidey-Mart%C3%ADnez- Salas.pdf Máster Music Management. (Enero, 2020). Global Music Report 2019. http://mastermusicmanagement.com/blog/52-global-music-report-2019 Merca 2.0 (Mayo 29, 2015). Teaser, qué es y cómo lo usan. https://www.merca20.com/teaser-que-es-y-como-lo-usan/ Monreal, A. (Mayo 9, 2016). El gráfico que explica qué estilo musical ha ganado más dinero desde 1950. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/vangdata/20160527/402081825007/estilomusical-ganado-mas-dinero-primavera-sound.html Montero Vera, D., y El Kadi Janbeih, O. N. (2017). Marca personal para el posicionamiento de los creadores visuales. Dialnet Métrica. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7113485 Montón, L. (2021). Justin Bieber enamora a Tik Tok con su concierto en directo por San Valentín. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/muyfan/20210215/6248198/justin-bieberconcierto- tik-tok-san-valentin-journals.html#foto-2. Moraño, X. (Octubre 4, 2010). Estrategia de Posicionamiento. Marketing y Consumo. https://marketingyconsumo.com/estrategias-deposicionamiento. html Myipopnet (2020). Justin Bieber ofrecerá un concierto de Año Nuevo con T-Mobile. MyiPop. https://myipop.net/justin-bieber-t-mobile-concert/ Olmo, J. (Agosto 28, 2020). El plan de marketing musical para artistas y empresas. Drop Show. https://drop.show/es/plan-marketing-musical Ortega, A. (2021). One Direction celebra 11 años: Un repaso de su éxito internacional hasta su separación. Los 40. https://los40.com.mx/los40/2021/07/23/actualidad/1627052615_835533.h tml Orús, A. (Mayo, 2020). Ingresos procedentes de la venta de música física a nivel mundial entre 2001 y 2019. Statista. Recuperado Mayo 23, 2020, de https://es.statista.com/estadisticas/1115004/ingresos-por-musica-fisicaen- la-industria-musical-a-nivelmundial/#:~: text=En%202019%2C%20la%20venta%20de,todo%20el%2 0periodo%20de%20estudio. Peçanha, V. (Febrero 25, 2019). ¿Qué es el Marketing Digital o Marketing Online? Descubre cómo impulsar tu marca con esta estrategia. Rockcontent Blog. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/ Pérez Ortega, A. (2011). Personal Branding, hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal. Editorial Madrid Excelente. https://www.andresperezortega.com/documentos/LibroJornadaPersonalB randing.pdf Promoción Musical. (s. f.). Plan de Marketing Musical. Guía Completa Para Músicos. https://promocionmusical.es/marketing-musical-guia-completa/ Redacción (2021). Cuenta atrás para el concierto virtual de Danna Paola. UMOMAG. https://umomag.com/musica/noticias/cuenta-atras-para-elconcierto- virtual-de-danna-paola/ Rodriguez, C. (2020). El dibujo por el que Billie Eilish ha perdido 100 mil seguidores en Instagram. Cosmopolitan. https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticiasfamosos/ a35097317/billie-eilish-dibujo-instagram/ Saura, J. R., Debasa, F., y Reyes Mendez, A. (2008). Juventud y Marketing Digital. Principales técnicas y perfiles profesionales del sector. Injuve http://www.injuve.es/sites/default/files/2018/29/publicaciones/8._juventud_y_marketing_digital._principales_tecnicas_y_perfiles_profesionales_del _sector.pdf Sheffield, R. (Agosto 26, 2019). Riding shotgun with the former boy-band hero as he opens up about sex, psychedelics, and becoming a 21st-century rock star [Montar en escopeta con el ex héroe de la banda de chicos mientras se abre sobre el sexo, los psicodélicos y convertirse en una estrella de rock del siglo XXI]. Rolling Stone. https://www.rollingstone.com/music/musicfeatures/ harry-styles-cover-interview-album-871568/ Sordo, A. I. (Abril 12, 2021). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidad Soriano, L. (2020). AT&T Reconecta presenta concierto acústico con Camilo. DDM. https://ddmbj.mx/att-reconecta-presenta-concierto-acustico-con-camilo. Spotify. (Diciembre 1, 2020). Las Tendencias que Marcaron al Streaming en 2020. For The Record. https://newsroom.spotify.com/2020-12-01/lastendencias- que-marcaron-al-streaming-en-2020/ Styles, H. (Noviembre 22, 2019). Harry Styles – Zane Lowe ‘Fine Line’ Interview. [video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=moIOVVEIffQ&t=2 Tokio School. (Abril 24, 2020). ¿Qué son las estrategias de marketing digital? Tokio School. https://www.tokioschool.com/noticias/estrategias-marketingdigital/ Thomas, C. (Junio 18, 2020). Los 14 géneros musicales más populares. La mente es maravillosa. https://lamenteesmaravillosa.com/los-14-generosmusicales- mas-populares/ Último Minuto. (Octubre 17, 2019). Esta es la cifra definitiva de habitantes en Cali y el Valle tras revisión del censo. elpais.com.co. https://www.elpais.com.co/ultimo-minuto/esta-es-la-cifra-definitiva-dehabitantes- en-cali-y-el-valle-tras-revision-del-censo.html Vanega Centeno, J. V., y Jarquìn Gea, E. J. (2010). Las Estrategias de Mercado como un medio de crear competitividad en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en el Municipio de Matagalpa. [Tesis doctoral, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Unan Cur Matagalpa]. https://repositorio.unan.edu.ni/5653/1/6163.pdf White, D. (2013). One Direction. La Historia. B de Blok. YouTube (2021). Greeicy y Head&Shoulders te invitan a un concierto virtual. ¡Regístrate ya!. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=OtzFNTyaRgg&ab_channel=Head%26ShouldersLatinoam%C3%A9rica |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
342 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f78afef0-30d4-4064-ac57-55436c912d9d/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/13efe1cc-8c4a-4f35-8971-de223318ae90/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6a5c6d0d-f613-4f20-a7d4-584c0a246538/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8ed5d403-d5f3-409f-80b8-5840b71d7762/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/11a5661e-2ba6-4c51-a10e-fbd732b44932/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d680fe13-4d57-4853-a35b-d69be990a26c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fe5e484b-11cf-46c1-a934-94a8eb26b8f1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 43263705ab703ee12cd69d505fb115f4 713917fb1411e8da35903f2a0c22945d 0b73ce193c8a716a5838f21b7492c5ab 81ad903a850366711b6c1abed458af9b a94069fc50e623306590f0c2aaab5f75 065bc01139db0aae649ddaff76e51279 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260014043365376 |
spelling |
Delgado Gutiérrez, Nefertif29e2ef5c651ad0f480f6c2ae0caab69Hidalgo Velásquez, Vivian Daniela22e7a08ac500ee38de9abab4aa065ef4Ordoñez Velasco, Lina Maríab0746643f3f64bd933014dc71c71498aUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-06-09T15:12:21Z2022-06-09T15:12:21Z2021-11-12https://hdl.handle.net/10614/13950Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/En la presente investigación se abordan las estrategias implementadas por el artista Harry Styles como Marca Personal para la promoción de su álbum Fine Line en el 2019, analizando una serie de aspectos que contribuyen a dar respuesta a los objetivos planteados, tales como la interpretación de sus características como Marca Personal y el análisis de sus redes sociales empleadas para la promoción de su álbum. Inicialmente, para el desarrollo de la primera parte en la Presentación de Resultados (capítulo 6), se diseñan cuadros propios con el fin de recolectar información precisa y de carácter numérico para continuar con el proceso de análisis e identificación de estrategias en cada uno de los contenidos de las redes sociales del artista tales como: Facebook, Instagram y YouTube. Para la ejecución de la segunda parte de dicho capítulo 6, se implementó el formato tipo encuesta al público objetivo del artista con el fin de recolectar la información necesaria que sirviera de sustento para la correcta interpretación y análisis de la Marca Personal del artista Harry Styles. Finalmente, esta investigación abarca el análisis de las redes sociales y características del artista como marca dentro de los años 2019, 2020 y 2021.Proyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoPublicista342 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaMarca personalEstrategias de publicidadEstrategias de marketing digitalEcosistema digitalArtista musicalIndustria de la músicaHarry StylesAnálisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Hidalgo Velásquez, V. D. y Ordóñez Velásco, L. M. (2021). Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. ColombiaAlonso Alonso, A. (2014). Personal branding: la importancia de la marca personal [Tesis de grado]. Universidad de León. https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/4143/70893355H_GAD E_Septiembre14%20%281%29.pdf?sequence=1Aragón, D. (s. f.). Music Marketing: la guía definitiva de marketing musical para lanzar tu proyecto musical. Musicalizza. https://musicalizza.com/musicmarketing- la-guia-definitiva-de-marketing-musical-para-lanzar-tuproyecto- musical/Araujo Cabezón, M. (2016). Music Branding: la conexión entre la música y las marcas. [Tesis de grado]. Universidad de Sevilla. https://core.ac.uk/download/pdf/132454386.pdfArmstrong, G.,y Kotler, P. (2013). Fundamentos del Marketing (11 ed.). Person Education.https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfBalan, F. (2015). Marketing Experiencial. [Tesis de grado]. Universidad Miguel Hernández de Elche http://dspace.umh.es/bitstream/11000/2277/1/Balan%20Felicia.pdfBallesteros Herencia, C. A. (2019). El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional. Razón Y Palabra, 22(3_102), 96–124. Recuperado a partir de https://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1261Barrio Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales en la decisión de compra de bebidas refrescantes en España. [Tesis doctoral]. Universidad Complutense de Madrid. https://eprints.ucm.es/id/eprint/42339/1/T38702.pdfBieber, J. (s.f). Justin Bieber - Live from Paris (Livestream). YouTube. verBillboard. (Noviembre 14, 2019). Historia. https://www.billboard.com/articles/business/chart-beat/8543482/billboardchart- history-evolution-milestonesBillboard. (Octubre 10, 2020). Harry Styles. https://www.billboard.com/search/harry20stylesBricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., y Zambrano Paladines, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04- 103.pdfCalderón Viana, J. (2015). Branding Sonoro: despertando la conciencia sonora de las marcas (1a ed.). Universidad EAFIT. https://www.researchgate.net/publication/281041602_Branding_Sonoro_despertando_la_conciencia_sonora_de_las_marcasCamargo, L. (Agosto, 2018). Solo el 12% de los millonarios ingresos de la industria musical va a los artistas. Indehoy. https://indiehoy.com/noticias/solo-12- los-millonarios-ingresos-la-industria-musical-va-los-artistas/Consejo Nacional de la Economía Naranja. (2019). Política Integral. Economía Naranja; Colombia.Cortés Pardo, I. (Marzo 27, 2019). La publicidad fue, es y será naranja. Marketing Zone. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/la-publicidad-fue-es-ysera- naranja/Davila, L. (Diciembre, 2018). El año que Harry Styles se convirtió en el hombre que quieres ser de mayor. Revista GQ. https://www.revistagq.com/moda/losmas- elegantes/articulos/harry-styles-hombre-2017-gq/27542De Querol, R., Palacios, I., Navarro, F. (2014). 17 discos de los Beathles, 17 críticas. El País. https://elpais.com/cultura/2014/01/30/actualidad/1391083939_538864.htmlEguizábal, R. (1998). Historia de la publicidad. Eresma & Celeste. Empresas. (Octubre 20, 2020). Conciertos en plena pandemia: así nacieron y se mantienen. Semana. https://www.semana.com/economia/negocios/articulo/conciertos-enplena- pandemia-asi-nacieron-y-se-mantienen/202011/ESAN (Junio 3, 2016). Las comunicaciones integradas de marketing (CIM). https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2016/06/lascomunicaciones- integradas-de-marketing-cim/Estilo. (Diciembre 18, 2020). Harry Styles es el hombre más elegante del año, según lo votado por usted. Revista GQ. https://www.gq.com/story/most-stylishman- 2020Fajardo, O. (Enero 5, 2008). El concepto de Posicionamiento en las empresas y estrategias para su desarrollo. Friendly Business. https://fbusiness.wordpress.com/2008/01/05/el-concepto-deposicionamiento- en-las-empresas-y-estrategias-para-su-desarrollo/Forbes. (2020). https://www.forbes.com/?sh=364ba0142254García, J. G. (Noviembre 11, 2020). La música busca en la tecnología un salvavidas con el que sobrevivir a la pandemia. El País. https://elpais.com/retina/2020/11/10/tendencias/1605032972_887306.htmlGarcía Montero, E., y De La Morena Taboada, M. (2015). Analizando el autoconcepto y la imagen: aplicación del mapa mental a la construcción de la marca personal. [Tesis de grado, Universidad del Zulia]. https://www.redalyc.org/pdf/310/31045568024.pdfGarcía Uceda, M. (2008). Estrategia publicitaria. ESIC Business and Marketing School – eTrends. https://es.slideshare.net/esicetrends/estrategiapublicitaria- 6760030Gente. (Agosto 13, 2020). Harry Styles, más rico y con más éxito desde que dejó One Direction. El País. https://elpais.com/gente/2020-08-13/harry-stylesmas- rico-y-mas-exitoso-desde-que-dejo-one-direction.htmlGolden Traducciones. (Junio 25, 2020). Harry Styles - Behind The Album (Subtitulado) 2017 [video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=oKj6QbLhIGs&t=283Hola.com (s.f). Michael Jackson. Hola.com. https://www.hola.com/biografias/michael-jackson/Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., y Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la investigación. Mc Graw Hill Education. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfInfobae. (Diciembre 17, 2019). Harry Styles explicó su estilo de vida: “Quiero que las cosas se vean de cierta manera”. Infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/12/17/harrystyles- explico-su-estilo-de-vida-quiero-que-las-cosas-se-vean-de-ciertamanera- no-porque-me-haga-ver-gay/Kotler, P., y Keller, K. (2006). Dirección de Marketing (12a ed.). Pearson Education. https://books.google.com.co/books?id=CoHT8SmJVDQC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseLecinski, J. (2011). ZMOT: Ganando el momento cero de la verdad. Google Inc. https://think.storage.googleapis.com/intl/es-419_ALL/docs/2011- winning-zmot-ebook_research-studies.pdfLetras (s.f). Ropa Cara. Letras. https://www.letras.com/camilo-echeverry/ropa-cara/Maloney, J. (2013). One Direction. I Love Harry, B de Blok. Molvinger, A. (Julio 16, 2020). Las 11 mejores herramientas para analizar Instagram. Inbounddcycle https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound- marketing/mejores-herramientas-para-analizar-instagramMarca Claro (2020). Billie Eilish: Horario y cómo ver en vivo hoy online por Internet el concierto "Where Do We Go?". Marca Claro. https://us.marca.com/claro/mastrending/ 2020/10/24/5f935a4546163fc06b8b45f5.htmlMartínez Salas, N. C. (2014). Una aproximación a las estrategias de publicidad y marketing en el posicionamiento de un producto musical. [Tesis de grado, Universidad Autónoma De Nuevo León]. http://congreso.pucp.edu.pe/alaic2014/wpcontent/ uploads/2013/09/GT13-Nayghwa-Celidey-Mart%C3%ADnez- Salas.pdfMáster Music Management. (Enero, 2020). Global Music Report 2019. http://mastermusicmanagement.com/blog/52-global-music-report-2019 Merca 2.0 (Mayo 29, 2015). Teaser, qué es y cómo lo usan. https://www.merca20.com/teaser-que-es-y-como-lo-usan/Monreal, A. (Mayo 9, 2016). El gráfico que explica qué estilo musical ha ganado más dinero desde 1950. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/vangdata/20160527/402081825007/estilomusical-ganado-mas-dinero-primavera-sound.htmlMontero Vera, D., y El Kadi Janbeih, O. N. (2017). Marca personal para el posicionamiento de los creadores visuales. Dialnet Métrica. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7113485Montón, L. (2021). Justin Bieber enamora a Tik Tok con su concierto en directo por San Valentín. La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/muyfan/20210215/6248198/justin-bieberconcierto- tik-tok-san-valentin-journals.html#foto-2.Moraño, X. (Octubre 4, 2010). Estrategia de Posicionamiento. Marketing y Consumo. https://marketingyconsumo.com/estrategias-deposicionamiento. htmlMyipopnet (2020). Justin Bieber ofrecerá un concierto de Año Nuevo con T-Mobile. MyiPop. https://myipop.net/justin-bieber-t-mobile-concert/Olmo, J. (Agosto 28, 2020). El plan de marketing musical para artistas y empresas. Drop Show. https://drop.show/es/plan-marketing-musicalOrtega, A. (2021). One Direction celebra 11 años: Un repaso de su éxito internacional hasta su separación. Los 40. https://los40.com.mx/los40/2021/07/23/actualidad/1627052615_835533.h tmlOrús, A. (Mayo, 2020). Ingresos procedentes de la venta de música física a nivel mundial entre 2001 y 2019. Statista. Recuperado Mayo 23, 2020, de https://es.statista.com/estadisticas/1115004/ingresos-por-musica-fisicaen- la-industria-musical-a-nivelmundial/#:~: text=En%202019%2C%20la%20venta%20de,todo%20el%2 0periodo%20de%20estudio.Peçanha, V. (Febrero 25, 2019). ¿Qué es el Marketing Digital o Marketing Online? Descubre cómo impulsar tu marca con esta estrategia. Rockcontent Blog. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/Pérez Ortega, A. (2011). Personal Branding, hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal. Editorial Madrid Excelente. https://www.andresperezortega.com/documentos/LibroJornadaPersonalB randing.pdfPromoción Musical. (s. f.). Plan de Marketing Musical. Guía Completa Para Músicos. https://promocionmusical.es/marketing-musical-guia-completa/Redacción (2021). Cuenta atrás para el concierto virtual de Danna Paola. UMOMAG. https://umomag.com/musica/noticias/cuenta-atras-para-elconcierto- virtual-de-danna-paola/Rodriguez, C. (2020). El dibujo por el que Billie Eilish ha perdido 100 mil seguidores en Instagram. Cosmopolitan. https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticiasfamosos/ a35097317/billie-eilish-dibujo-instagram/Saura, J. R., Debasa, F., y Reyes Mendez, A. (2008). Juventud y Marketing Digital. Principales técnicas y perfiles profesionales del sector. Injuve http://www.injuve.es/sites/default/files/2018/29/publicaciones/8._juventud_y_marketing_digital._principales_tecnicas_y_perfiles_profesionales_del _sector.pdfSheffield, R. (Agosto 26, 2019). Riding shotgun with the former boy-band hero as he opens up about sex, psychedelics, and becoming a 21st-century rock star [Montar en escopeta con el ex héroe de la banda de chicos mientras se abre sobre el sexo, los psicodélicos y convertirse en una estrella de rock del siglo XXI]. Rolling Stone. https://www.rollingstone.com/music/musicfeatures/ harry-styles-cover-interview-album-871568/Sordo, A. I. (Abril 12, 2021). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidadSoriano, L. (2020). AT&T Reconecta presenta concierto acústico con Camilo. DDM. https://ddmbj.mx/att-reconecta-presenta-concierto-acustico-con-camilo.Spotify. (Diciembre 1, 2020). Las Tendencias que Marcaron al Streaming en 2020. For The Record. https://newsroom.spotify.com/2020-12-01/lastendencias- que-marcaron-al-streaming-en-2020/Styles, H. (Noviembre 22, 2019). Harry Styles – Zane Lowe ‘Fine Line’ Interview. [video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=moIOVVEIffQ&t=2Tokio School. (Abril 24, 2020). ¿Qué son las estrategias de marketing digital? Tokio School. https://www.tokioschool.com/noticias/estrategias-marketingdigital/Thomas, C. (Junio 18, 2020). Los 14 géneros musicales más populares. La mente es maravillosa. https://lamenteesmaravillosa.com/los-14-generosmusicales- mas-populares/Último Minuto. (Octubre 17, 2019). Esta es la cifra definitiva de habitantes en Cali y el Valle tras revisión del censo. elpais.com.co. https://www.elpais.com.co/ultimo-minuto/esta-es-la-cifra-definitiva-dehabitantes- en-cali-y-el-valle-tras-revision-del-censo.htmlVanega Centeno, J. V., y Jarquìn Gea, E. J. (2010). Las Estrategias de Mercado como un medio de crear competitividad en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en el Municipio de Matagalpa. [Tesis doctoral, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Unan Cur Matagalpa]. https://repositorio.unan.edu.ni/5653/1/6163.pdfWhite, D. (2013). One Direction. La Historia. B de Blok.YouTube (2021). Greeicy y Head&Shoulders te invitan a un concierto virtual. ¡Regístrate ya!. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=OtzFNTyaRgg&ab_channel=Head%26ShouldersLatinoam%C3%A9ricaComunidad generalPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f78afef0-30d4-4064-ac57-55436c912d9d/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10242_Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019.pdfT10242_Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf4554205https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/13efe1cc-8c4a-4f35-8971-de223318ae90/download43263705ab703ee12cd69d505fb115f4MD54TA10242_Autorización trabajo de grado.pdfTA10242_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf226901https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6a5c6d0d-f613-4f20-a7d4-584c0a246538/download713917fb1411e8da35903f2a0c22945dMD55TEXTT10242_Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019.pdf.txtT10242_Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain451491https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8ed5d403-d5f3-409f-80b8-5840b71d7762/download0b73ce193c8a716a5838f21b7492c5abMD56TA10242_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10242_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4639https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/11a5661e-2ba6-4c51-a10e-fbd732b44932/download81ad903a850366711b6c1abed458af9bMD58THUMBNAILT10242_Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019.pdf.jpgT10242_Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6928https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d680fe13-4d57-4853-a35b-d69be990a26c/downloada94069fc50e623306590f0c2aaab5f75MD57TA10242_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10242_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14204https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fe5e484b-11cf-46c1-a934-94a8eb26b8f1/download065bc01139db0aae649ddaff76e51279MD5910614/13950oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/139502024-01-19 16:38:25.282https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |