Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019

En la presente investigación se abordan las estrategias implementadas por el artista Harry Styles como Marca Personal para la promoción de su álbum Fine Line en el 2019, analizando una serie de aspectos que contribuyen a dar respuesta a los objetivos planteados, tales como la interpretación de sus c...

Full description

Autores:
Hidalgo Velásquez, Vivian Daniela
Ordoñez Velasco, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13950
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13950
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marca personal
Estrategias de publicidad
Estrategias de marketing digital
Ecosistema digital
Artista musical
Industria de la música
Harry Styles
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021