Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019

En la presente investigación se abordan las estrategias implementadas por el artista Harry Styles como Marca Personal para la promoción de su álbum Fine Line en el 2019, analizando una serie de aspectos que contribuyen a dar respuesta a los objetivos planteados, tales como la interpretación de sus c...

Full description

Autores:
Hidalgo Velásquez, Vivian Daniela
Ordoñez Velasco, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13950
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13950
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marca personal
Estrategias de publicidad
Estrategias de marketing digital
Ecosistema digital
Artista musical
Industria de la música
Harry Styles
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
Description
Summary:En la presente investigación se abordan las estrategias implementadas por el artista Harry Styles como Marca Personal para la promoción de su álbum Fine Line en el 2019, analizando una serie de aspectos que contribuyen a dar respuesta a los objetivos planteados, tales como la interpretación de sus características como Marca Personal y el análisis de sus redes sociales empleadas para la promoción de su álbum. Inicialmente, para el desarrollo de la primera parte en la Presentación de Resultados (capítulo 6), se diseñan cuadros propios con el fin de recolectar información precisa y de carácter numérico para continuar con el proceso de análisis e identificación de estrategias en cada uno de los contenidos de las redes sociales del artista tales como: Facebook, Instagram y YouTube. Para la ejecución de la segunda parte de dicho capítulo 6, se implementó el formato tipo encuesta al público objetivo del artista con el fin de recolectar la información necesaria que sirviera de sustento para la correcta interpretación y análisis de la Marca Personal del artista Harry Styles. Finalmente, esta investigación abarca el análisis de las redes sociales y características del artista como marca dentro de los años 2019, 2020 y 2021.