Estrategias que utilizan las marcas de alimentos ultraprocesados para implementarlas en la promoción de hábitos de alimentación saludable

Este trabajo de grado se centra en el análisis de las estrategias de marketing y publicidad que emplean las marcas de alimentos ultraprocesados para fomentar el consumo en niños y sus familias en Cali, Colombia. Marcas tradicionales como Pony Malta, Alpina y Ramo, debido a su arraigo cultural y pres...

Full description

Autores:
Cadavid López, Andrés Mauricio
Mosquera Taborda, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16091
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16091
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Alimentos ultraprocesados
Niños
Programa
Marcas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024