Estrategias que utilizan las marcas de alimentos ultraprocesados para implementarlas en la promoción de hábitos de alimentación saludable
Este trabajo de grado se centra en el análisis de las estrategias de marketing y publicidad que emplean las marcas de alimentos ultraprocesados para fomentar el consumo en niños y sus familias en Cali, Colombia. Marcas tradicionales como Pony Malta, Alpina y Ramo, debido a su arraigo cultural y pres...
- Autores:
-
Cadavid López, Andrés Mauricio
Mosquera Taborda, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16091
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16091
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Alimentos ultraprocesados
Niños
Programa
Marcas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024