Percepción de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali en relación a la publicidad de género
El presente trabajo inicia principalmente desde la inquietud de saber cuál es la percepción que tienen los jóvenes universitarios de la Universidad Autónoma de Occidente – UAO, ante la publicidad de género la cual se presenta como aquella que utiliza imágenes tanto del hombre como la mujer dándoles...
- Autores:
-
Bermúdez Martínez, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5770
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Publicidad
Percepción
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/