Percepción de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali en relación a la publicidad de género

El presente trabajo inicia principalmente desde la inquietud de saber cuál es la percepción que tienen los jóvenes universitarios de la Universidad Autónoma de Occidente – UAO, ante la publicidad de género la cual se presenta como aquella que utiliza imágenes tanto del hombre como la mujer dándoles...

Full description

Autores:
Bermúdez Martínez, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5770
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5770
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Publicidad
Percepción
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/