Condiciones y características idóneas para el desarrollo e implementación de un medio alternativo en los parqueaderos de centros comerciales y supermercados de la ciudad de Cali
Este proyecto nace ante la oportunidad latente de crear un medio alternativo que tenga flexibilidad de pauta y alto impacto en un espacio poco explorado, como son las fichas o tiquetes entregados en los parqueaderos de los centros comerciales y supermercados. Aparece entonces la necesidad de investi...
- Autores:
-
Hernández Amarís, Martha Liliana
Arango Carvajal, Manuel Guillermo
Echeverry Trujillo, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7499
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/