Condiciones y características idóneas para el desarrollo e implementación de un medio alternativo en los parqueaderos de centros comerciales y supermercados de la ciudad de Cali

Este proyecto nace ante la oportunidad latente de crear un medio alternativo que tenga flexibilidad de pauta y alto impacto en un espacio poco explorado, como son las fichas o tiquetes entregados en los parqueaderos de los centros comerciales y supermercados. Aparece entonces la necesidad de investi...

Full description

Autores:
Hernández Amarís, Martha Liliana
Arango Carvajal, Manuel Guillermo
Echeverry Trujillo, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7499
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7499
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/