Influencia del audio en la persuasión para la acción de compra en el punto de venta

El objetivo de esta investigación es proponer una manera diferente de impactar al consumidor en el punto de venta, por medio del audio como una herramienta de la publicidad P.O.P., que genere estímulos que conduzcan a cambiar la intención de compra, demostrando así, la influencia que tiene el audio,...

Full description

Autores:
Cardona Escobar, Juan David
Cardoso Montes, Álvaro José
García Urdinola, César Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7541
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Exhibición de mercancías
Música en publicidad
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/