Influencia del color en la decisión de compra de lencería en mujeres jóvenes universitarias en Cali
Anteriormente, la ropa interior o lencería no era considerada como moda por estar fabricada en colores neutros o básicos como lo son blanco, negro y beige. En la actualidad, este pensamiento ha cambiado, revolucionando el mercado en cuanto a la variedad de modelos y colores en este tipo de prendas,...
- Autores:
-
Guerra González, Ashley Vanessa
Valencia Naspiran, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12922
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12922
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Decisión de compra
Mujeres
Lencería
Influencia del color
Preferencias de los consumidores
Consumers' preferences
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021