Influencia del color en la decisión de compra de lencería en mujeres jóvenes universitarias en Cali

Anteriormente, la ropa interior o lencería no era considerada como moda por estar fabricada en colores neutros o básicos como lo son blanco, negro y beige. En la actualidad, este pensamiento ha cambiado, revolucionando el mercado en cuanto a la variedad de modelos y colores en este tipo de prendas,...

Full description

Autores:
Guerra González, Ashley Vanessa
Valencia Naspiran, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12922
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12922
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Decisión de compra
Mujeres
Lencería
Influencia del color
Preferencias de los consumidores
Consumers' preferences
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021