Estudio de mercado para la viabilidad de la distribución y comercialización de aceite comestible para la empresa de Aceites La Pía

En la última década, la economía colombiana ha sufrido varios cambios significativos. Las microempresas se han visto forzadas a implementar nuevas estrategias de mercado, precios y recurso humano para poder sobrevivir a estos cambios que en la mayoría de los casos suelen afectar a dichos actores de...

Full description

Autores:
Bonett Dumett, Jhonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7359
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/