Estudio de mercado para la viabilidad de la distribución y comercialización de aceite comestible para la empresa de Aceites La Pía
En la última década, la economía colombiana ha sufrido varios cambios significativos. Las microempresas se han visto forzadas a implementar nuevas estrategias de mercado, precios y recurso humano para poder sobrevivir a estos cambios que en la mayoría de los casos suelen afectar a dichos actores de...
- Autores:
-
Bonett Dumett, Jhonathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7359
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/