La educación moral según Kant
En este escrito se indaga sobre la propuesta educativa kantiana como factor que contribuye al desenvolvimiento moral, y la consistencia de esta propuesta, con sus tesis acerca del desarrollo de la moralidad, entendido como el destino último del género humano. Se examina en este sentido, el enfoque p...
- Autores:
-
Ocampo Giraldo, Rodrigo Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14215
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14215
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Conciencia (Moral)
Conscience
Educación moral
Desarrollo de la moralidad
Autonomía moral
Didáctica ética
Ascética ética
Moral education
Morality development
Moral autonomy
Teaching ethics
Ascetical ethics
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de Sevilla, 2011