Plan de mercadeo para el posicionamiento y crecimiento de la participación en el mercado vallecaucano de la empresa Angelujos para el año 2013

El plan de mercadeo para la empresa Angelujos en el 2013 tiene los siguientes objetivos: Posicionar Angelujos como líder distribuidora de insumos y materiales para monta llantas de mejor servicio y calidad en la ciudad de Cali. Incrementar en 20% para el año 2013 nuestro portafolio de clientes actua...

Full description

Autores:
Valencia Duque, Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4955
Palabra clave:
Economía
Planes de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/