Contenidos y marcas que hacen presencia en la publicidad exterior digital en Cali, Colombia

El presente trabajo desarrolló una investigación descriptiva en torno a los contenidos publicitarios, durante los meses de febrero y marzo de 2024, que se encuentran en la publicidad exterior en el marco de lo digital en Cali, Colombia. La investigación aborda las diferentes estrategias de comunicac...

Full description

Autores:
Cardona Alvear, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15680
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15680
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Valla digital
Publicidad Exterior
Publicidad OOH
Marcas
Medios Digitales
Contenidos publicitarios
Digital billboard
Outdoor advertising
OOH advertising
Brands
Digital Media
Advertising content
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
Description
Summary:El presente trabajo desarrolló una investigación descriptiva en torno a los contenidos publicitarios, durante los meses de febrero y marzo de 2024, que se encuentran en la publicidad exterior en el marco de lo digital en Cali, Colombia. La investigación aborda las diferentes estrategias de comunicación que implementan las marcas al pautar en vallas digitales. Para ello, se utilizará una metodología cualitativa que incluye la técnica de observación directa complementándose con el análisis del contenido que se muestra en estas vallas. La publicidad exterior digital es un medio de comunicación que ha cobrado gran importancia en los últimos años, debido a su capacidad de captar la atención de los consumidores en un entorno cada vez más competitivo. En la ciudad de Cali, Colombia, y después de la pandemia del COVID-19, la publicidad exterior digital se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas que buscan llegar a un público amplio y segmentado. Por ello, los resultados del estudio podrán contribuir a mejorar la efectividad de las campañas de publicidad exterior digital en la ciudad.