Contenidos y marcas que hacen presencia en la publicidad exterior digital en Cali, Colombia

El presente trabajo desarrolló una investigación descriptiva en torno a los contenidos publicitarios, durante los meses de febrero y marzo de 2024, que se encuentran en la publicidad exterior en el marco de lo digital en Cali, Colombia. La investigación aborda las diferentes estrategias de comunicac...

Full description

Autores:
Cardona Alvear, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15680
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15680
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Valla digital
Publicidad Exterior
Publicidad OOH
Marcas
Medios Digitales
Contenidos publicitarios
Digital billboard
Outdoor advertising
OOH advertising
Brands
Digital Media
Advertising content
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024