Contenidos y marcas que hacen presencia en la publicidad exterior digital en Cali, Colombia
El presente trabajo desarrolló una investigación descriptiva en torno a los contenidos publicitarios, durante los meses de febrero y marzo de 2024, que se encuentran en la publicidad exterior en el marco de lo digital en Cali, Colombia. La investigación aborda las diferentes estrategias de comunicac...
- Autores:
-
Cardona Alvear, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15680
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15680
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Valla digital
Publicidad Exterior
Publicidad OOH
Marcas
Medios Digitales
Contenidos publicitarios
Digital billboard
Outdoor advertising
OOH advertising
Brands
Digital Media
Advertising content
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024