Mercadeo con causa social ¿verdad o mentira empresarial? análisis de dos casos en Cali-Colombia

El Mercadeo con Causa Social se define como los esfuerzos y acciones que realizan las empresas para contribuir al beneficio de la sociedad y de la misma, mediante el apoyo a una causa social de interés. Bajo este concepto se realizó un estudio de caso, descriptivo de corte transversal, tomando como...

Full description

Autores:
Serra Restrepo, Sarah
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6424
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Marcas de empresas
Responsabilidad social
Mercadeo social
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/