Mercadeo con causa social ¿verdad o mentira empresarial? análisis de dos casos en Cali-Colombia
El Mercadeo con Causa Social se define como los esfuerzos y acciones que realizan las empresas para contribuir al beneficio de la sociedad y de la misma, mediante el apoyo a una causa social de interés. Bajo este concepto se realizó un estudio de caso, descriptivo de corte transversal, tomando como...
- Autores:
-
Serra Restrepo, Sarah
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6424
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Marcas de empresas
Responsabilidad social
Mercadeo social
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/