Percepción subjetiva del millennial frente a la elección laboral contemporánea en el campo publicitario: caso agencia Himalaya Digital

En la siguiente investigación, la cual abarcó una revisión de literatura o recolección de antecedentes que tuvo en cuenta alrededor de 50 investigaciones realizadas a nivel mundial, nacional y local a cerca del millennial, las percepciones y los campos laborales en los que desempeñan, para abordar l...

Full description

Autores:
Montoya Rojas, Karen Daniela
Miranda Dejesus, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12979
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12979
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Agencia Himalaya Digital
Publicistas-Mercado laboral
Edad y empleo
Advertisers-Labor market
Age and employment
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020