Percepción subjetiva del millennial frente a la elección laboral contemporánea en el campo publicitario: caso agencia Himalaya Digital
En la siguiente investigación, la cual abarcó una revisión de literatura o recolección de antecedentes que tuvo en cuenta alrededor de 50 investigaciones realizadas a nivel mundial, nacional y local a cerca del millennial, las percepciones y los campos laborales en los que desempeñan, para abordar l...
- Autores:
-
Montoya Rojas, Karen Daniela
Miranda Dejesus, Karen Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12979
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12979
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Agencia Himalaya Digital
Publicistas-Mercado laboral
Edad y empleo
Advertisers-Labor market
Age and employment
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020