Análisis de los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación para los millennials en los spots pautados en facebook en el año 2018

El trabajo que se presenta a continuación, evidencia un estudio realizado por los estudiantes cuyo objetivo fue analizar los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación con los millennials en los spots pautados en Facebook en el año 2018. Se aplicó un diseño de f...

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Autores:
Parra Osorio, Marta Cecilia
Rengifo Acosta, Joan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12870
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Millennials
Branding visual
Publicidad
Branding (Mercadeo)
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Branding (Marketing)
Online social networks in business
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
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description El trabajo que se presenta a continuación, evidencia un estudio realizado por los estudiantes cuyo objetivo fue analizar los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación con los millennials en los spots pautados en Facebook en el año 2018. Se aplicó un diseño de fichas en las cuales se validaron cada uno de los componentes, que según el marco teórico, permitieron entender los conceptos desde branding a nivel audiovisual y las características de los millennials. El proyecto se determinó como un estudio de tipo descriptivo, que con la ayuda de distintas teorías y fichas basado en ejes temáticos, se logró la construcción de los debidos instrumentos para seleccionar, cuantificar y comparar los componentes visuales que más se repiten en los spots pautados en Facebook de la marca Nike en las campañas “It’s only crazy can do it, just do it” y “Awaken the phantom” en el 2018, y así poder identificar los elementos que más usa la marca. Finalmente, analizar los componentes del branding visual que utiliza la marca Nike en los spots de las dos campañas en su comunicación para los millennials con el objetivo de conocer sus formas de uso
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El proyecto se determinó como un estudio de tipo descriptivo, que con la ayuda de distintas teorías y fichas basado en ejes temáticos, se logró la construcción de los debidos instrumentos para seleccionar, cuantificar y comparar los componentes visuales que más se repiten en los spots pautados en Facebook de la marca Nike en las campañas “It’s only crazy can do it, just do it” y “Awaken the phantom” en el 2018, y así poder identificar los elementos que más usa la marca. Finalmente, analizar los componentes del branding visual que utiliza la marca Nike en los spots de las dos campañas en su comunicación para los millennials con el objetivo de conocer sus formas de usoProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoPublicista80 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaMillennialsBranding visualPublicidadBranding (Mercadeo)Redes sociales en línea en los negociosAdvertisingBranding (Marketing)Online social networks in businessAnálisis de los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación para los millennials en los spots pautados en facebook en el año 2018Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Ancin, A. 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