Análisis de los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación para los millennials en los spots pautados en facebook en el año 2018
El trabajo que se presenta a continuación, evidencia un estudio realizado por los estudiantes cuyo objetivo fue analizar los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación con los millennials en los spots pautados en Facebook en el año 2018. Se aplicó un diseño de f...
- Autores:
-
Parra Osorio, Marta Cecilia
Rengifo Acosta, Joan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12870
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12870
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Millennials
Branding visual
Publicidad
Branding (Mercadeo)
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Branding (Marketing)
Online social networks in business
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020