Análisis de los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación para los millennials en los spots pautados en facebook en el año 2018

El trabajo que se presenta a continuación, evidencia un estudio realizado por los estudiantes cuyo objetivo fue analizar los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación con los millennials en los spots pautados en Facebook en el año 2018. Se aplicó un diseño de f...

Full description

Autores:
Parra Osorio, Marta Cecilia
Rengifo Acosta, Joan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12870
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Millennials
Branding visual
Publicidad
Branding (Mercadeo)
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Branding (Marketing)
Online social networks in business
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020