La transformación digital en la formación universitaria: una postura desde la Educación 4.0
En esta investigación se toma como referencia el concepto de Educación 4.0 y sus características para poner en tensión las experiencias que, en el marco de la situación de pandemia por Coronavirus ocurrida durante el año 2020, han servido como escenario piloto para validar las capacidades y desafíos...
- Autores:
-
Gabalan Coello, Jesus
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Nieto-Taborda, María Luisa
Castro Peña, Mónica Yuleni
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14700
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Tecnología educativa
Educational technology
Educación superior
Educación 4.0
Transformación digital
Latinoamérica
COVID-19
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Taurus, 2022