Diseño de una estrategia publicitaria para dar a conocer los ervicios ofrecidos por la Cámara de Comercio Cali a empresarios del proyecto industrias culturales

Este proyecto se desarrolló en el marco de una pasantía institucional realizada en la Cámara de Comercio de Cali, en él cual se presenta la intervención dicha entidad. Se encuentra entonces una descripción general de toda la organización, su estructura como tal y los objetivos que se plantea la mism...

Full description

Autores:
Rivas Murillo, María Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3377
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Positioning (advertising)
Advertising
Marketing research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/