Diseño de una estrategia publicitaria para dar a conocer los ervicios ofrecidos por la Cámara de Comercio Cali a empresarios del proyecto industrias culturales
Este proyecto se desarrolló en el marco de una pasantía institucional realizada en la Cámara de Comercio de Cali, en él cual se presenta la intervención dicha entidad. Se encuentra entonces una descripción general de toda la organización, su estructura como tal y los objetivos que se plantea la mism...
- Autores:
-
Rivas Murillo, María Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3377
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Positioning (advertising)
Advertising
Marketing research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/