Estrategias de mercadeo para la promoción de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez

Las estrategias de mercadeo para la promoción de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez planteadas en el presente documento se dividen en estrategias de comunicación y promoción, estrategias de producto y estrategias de precio. Las primeras están orientadas a estudiar la forma para hacer...

Full description

Autores:
Campuzano Sánchez, Carolina
Manrique Rojas, Martha Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7357
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7357
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/