Análisis de los sitios web La Movi y Generación Comcel como estrategias publicitarias online dirigidas al segmento joven, y su aceptación por los jóvenes caleños

Internet se ha convertido hoy en día, en una importante herramienta en el desarrollo de formas avanzadas de comunicación, que van de la mano con el mundo actual, que evoluciona y se globaliza de manera vertiginosa; la publicidad al ser influenciada y depender de los diferentes medios de comunicación...

Full description

Autores:
Lozada Alzate, Jenifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7532
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Estrategia publicitaria
Mercadeo por internet
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/