Análisis de los sitios web La Movi y Generación Comcel como estrategias publicitarias online dirigidas al segmento joven, y su aceptación por los jóvenes caleños
Internet se ha convertido hoy en día, en una importante herramienta en el desarrollo de formas avanzadas de comunicación, que van de la mano con el mundo actual, que evoluciona y se globaliza de manera vertiginosa; la publicidad al ser influenciada y depender de los diferentes medios de comunicación...
- Autores:
-
Lozada Alzate, Jenifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7532
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Estrategia publicitaria
Mercadeo por internet
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/