Variables de desempeño formativo asociadas al valor agregado en instituciones de educación superior
Determinar el grado de influencia positiva que tiene un proceso formativo en los estudiantes colombianos, producto de la contrastación de sus resultados obtenidos en las pruebas estatales al culminar su nivel de secundaria (pruebas Saber 11), con sus resultados en las pruebas estatales al terminar s...
- Autores:
-
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Gabalan Coello, Jesus
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13280
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13280
- Palabra clave:
- Prueba saber 11
Prueba Saber Pro
Calidad de la educación
Aptitud de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020