Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube
El presente trabajo se enfoca en realizar una investigación a 15 estudiantes de edades de entre los 11 a 18 años de edad, en el Instituto Moderno, con el fin de conocer los nuevos cambios en las interacciones comunicación y lenguaje de los adolescentes, influenciados por la red social Instagram y la...
- Autores:
-
Cruz García, Maria José
Millán Moreno, Nicol Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13718
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13718
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Instagram
YouTube
Comunicación
Jerga
Communication
Slang
Redes sociales
Interacciones comunicativas
Jergas
Lenguaje juvenil
Adolescencia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_c3de6e4fa68baa65fefbb94a9afbbe65 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13718 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube |
title |
Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube |
spellingShingle |
Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube Comunicación Social y Periodismo YouTube Comunicación Jerga Communication Slang Redes sociales Interacciones comunicativas Jergas Lenguaje juvenil Adolescencia |
title_short |
Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube |
title_full |
Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube |
title_fullStr |
Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube |
title_full_unstemmed |
Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube |
title_sort |
Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz García, Maria José Millán Moreno, Nicol Valeria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vaca Gutiérrez, Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cruz García, Maria José Millán Moreno, Nicol Valeria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo YouTube |
topic |
Comunicación Social y Periodismo YouTube Comunicación Jerga Communication Slang Redes sociales Interacciones comunicativas Jergas Lenguaje juvenil Adolescencia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación Jerga |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Communication Slang |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Interacciones comunicativas Jergas Lenguaje juvenil Adolescencia |
description |
El presente trabajo se enfoca en realizar una investigación a 15 estudiantes de edades de entre los 11 a 18 años de edad, en el Instituto Moderno, con el fin de conocer los nuevos cambios en las interacciones comunicación y lenguaje de los adolescentes, influenciados por la red social Instagram y la plataforma Youtube. Para la obtención de resultados, se llevaron a cabo diversas actividades con el grupo de 15 estudiantes, en donde se les preguntó acerca del contenido de consume, por qué usan las redes sociales para qué las usan, cuáles son sus personajes más influyentes en la red, el tipo de lenguaje qué, entre otras cuestiones que permitieron dar con respuestas satisfactorias a este estudio. Por lo tanto, el siguiente proyecto buscará exponer y describir todo lo relacionado con la influencia que tienen estas dos redes sociales en los cambios en las interacciones comunitarias y en el lenguaje de los adolescentes, y el por qué ocurre esto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-11-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-01T16:27:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-01T16:27:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13718 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13718 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alcalá, N. (2021). ¿Cuál fue el primer vídeo que se subió a YouTube?, Gráffica. https://graffica.info/quien-creo-youtube/ Berlanga Fernández, I.y Martínez Rodrigo, E. (2010). Ciberlenguaje y principios de retórica clásica. Redes Sociales: el caso Facebook. Enl@ce 7, 47-61. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3294536 Corrales Navarro, E. (2011) lenguaje no verbal: un proceso cognitivo superior indispensable para el ser humano Revista Comunicación, 20(1) https://www.redalyc.org/pdf/166/16620943007.pdf Crystal, D. (S.F.). El lenguaje, las lenguas e internet. https://www.euskara.euskadi.eus/contenidos/informacion/artik25_1_crystal_08_06/es_crystal/adjuntos/David-Crystal-cas.pdf Escandell Vidal, M. V. (2014). La comunicación: lengua, cognición y sociedad. Ediciones Akal. https://ezproxy.uao.edu.co:2196/es/lc/bibliouao/titulos/130657 Gallo Orbe, L. A. (2012). La influencia de Facebook en las interacciones comunicativas de los adolescentes de 15-16 años del primer año de bachillerato. [Tesis de pregrado, Universidad del Ecuador]. http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/713/1/T-UCE-0009-8.pdf Gil, C. (2021). Historia de Instagram, la app que revolucionó la forma de compartir fotos online. Marketing Ecommerce. https://marketing4ecommerce.net/historia-de-instagram-app/ Madrigal Barrón, A. (2015). Internet y Redes Sociales: ¿Camino hacia una nueva comunicación? Mundo Emergentes. https://acms.es/wpcontent/ uploads/2016/12/libro-mundos-emergentes-cambios-conflictosexpectativas- edicion-corregida-y-ampliada.pdf Madrigal Romero, C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de made with lof. Trabajo de grado Publicidad y Relaciones públicas.: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/41561/TFG_cristinaSEPT4b.compressed.pdf;jsessionid=0C67BC562DE79C4F0577DBC6706880B2?se quence=1 Pérez Porto, J. (2012). Definición de percepción. https://definicion.de/percepcion/ Salas Alvarado, J. (2017). Factores que influyen en la creación y utilización de la jerga adolescente en tres colegios de la zona de punteras. Revista Artes y Letras https://www.researchgate.net/publication/320074838_Factores_que_influyen_en_la_creacion_y_utilizacion_de_la_jerga_adolescente_en_tres_col egios_de_la_zona_de_Puntarenas Ucha, F. (2012). Definición de percibir. Definición ABC. https://www.definicionabc.com/general/percibir.php Vaca Gutiérrez, H. (S.F) Escenarios Del Poder, Industria Cultural, Medios Y Mediaciones Medios, Mediaciones Y Mediatización Social Incidencias E Incertidumbres |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/855fc83a-54ef-4a99-8d96-ff2fff102fcd/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/30d43c92-5eb6-49e0-baa3-3f644bf820fd/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3291c03-6f50-4cf2-8e46-4250bdeb41fa/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/b67f55f8-dae9-4c15-8d84-5cc043eac4a9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/31e6c5eb-dbfb-4c83-8a7e-bf7cf77d0389/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/54ce6dc6-962f-4203-b30d-c5e2c68ca697/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/01adb985-f285-4c6d-8d14-b19e0f30235a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 2281eab31cb6ea3f11bfd220078e87f9 f1ea64bd042d1aef7c95e048b500d83d 7cb357868ff0d2be33dd2c26a60bdcaa 55c7f632528328801392f2ed91ed337b 1e5d9b29e945fdd04e7184deb2eb92b0 8297b9bf606402cc8362b615fd0f2a28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259970814771200 |
spelling |
Vaca Gutiérrez, Hernandovirtual::4990-1Cruz García, Maria José449127c2bd3c48a2f4779f9ca3e8c1cdMillán Moreno, Nicol Valeria8d3958fddc7ae0e7eb7ff8c7f46e12432022-04-01T16:27:21Z2022-04-01T16:27:21Z2021-11-19https://hdl.handle.net/10614/13718Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El presente trabajo se enfoca en realizar una investigación a 15 estudiantes de edades de entre los 11 a 18 años de edad, en el Instituto Moderno, con el fin de conocer los nuevos cambios en las interacciones comunicación y lenguaje de los adolescentes, influenciados por la red social Instagram y la plataforma Youtube. Para la obtención de resultados, se llevaron a cabo diversas actividades con el grupo de 15 estudiantes, en donde se les preguntó acerca del contenido de consume, por qué usan las redes sociales para qué las usan, cuáles son sus personajes más influyentes en la red, el tipo de lenguaje qué, entre otras cuestiones que permitieron dar con respuestas satisfactorias a este estudio. Por lo tanto, el siguiente proyecto buscará exponer y describir todo lo relacionado con la influencia que tienen estas dos redes sociales en los cambios en las interacciones comunitarias y en el lenguaje de los adolescentes, y el por qué ocurre esto.Proyecto de grado (Comunicador Social-Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoComunicador(a) Social – Periodista38 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación Social y PeriodismoInstagramYouTubeComunicaciónJergaCommunicationSlangRedes socialesInteracciones comunicativasJergasLenguaje juvenilAdolescenciaDescripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma YoutubeTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Alcalá, N. (2021). ¿Cuál fue el primer vídeo que se subió a YouTube?, Gráffica. https://graffica.info/quien-creo-youtube/Berlanga Fernández, I.y Martínez Rodrigo, E. (2010). Ciberlenguaje y principios de retórica clásica. Redes Sociales: el caso Facebook. Enl@ce 7, 47-61. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3294536Corrales Navarro, E. (2011) lenguaje no verbal: un proceso cognitivo superior indispensable para el ser humano Revista Comunicación, 20(1) https://www.redalyc.org/pdf/166/16620943007.pdfCrystal, D. (S.F.). El lenguaje, las lenguas e internet. https://www.euskara.euskadi.eus/contenidos/informacion/artik25_1_crystal_08_06/es_crystal/adjuntos/David-Crystal-cas.pdfEscandell Vidal, M. V. (2014). La comunicación: lengua, cognición y sociedad. Ediciones Akal. https://ezproxy.uao.edu.co:2196/es/lc/bibliouao/titulos/130657Gallo Orbe, L. A. (2012). La influencia de Facebook en las interacciones comunicativas de los adolescentes de 15-16 años del primer año de bachillerato. [Tesis de pregrado, Universidad del Ecuador]. http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/713/1/T-UCE-0009-8.pdfGil, C. (2021). Historia de Instagram, la app que revolucionó la forma de compartir fotos online. Marketing Ecommerce. https://marketing4ecommerce.net/historia-de-instagram-app/Madrigal Barrón, A. (2015). Internet y Redes Sociales: ¿Camino hacia una nueva comunicación? Mundo Emergentes. https://acms.es/wpcontent/ uploads/2016/12/libro-mundos-emergentes-cambios-conflictosexpectativas- edicion-corregida-y-ampliada.pdfMadrigal Romero, C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de made with lof. Trabajo de grado Publicidad y Relaciones públicas.: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/41561/TFG_cristinaSEPT4b.compressed.pdf;jsessionid=0C67BC562DE79C4F0577DBC6706880B2?se quence=1Pérez Porto, J. (2012). Definición de percepción. https://definicion.de/percepcion/Salas Alvarado, J. (2017). Factores que influyen en la creación y utilización de la jerga adolescente en tres colegios de la zona de punteras. Revista Artes y Letras https://www.researchgate.net/publication/320074838_Factores_que_influyen_en_la_creacion_y_utilizacion_de_la_jerga_adolescente_en_tres_col egios_de_la_zona_de_PuntarenasUcha, F. (2012). Definición de percibir. Definición ABC. https://www.definicionabc.com/general/percibir.phpVaca Gutiérrez, H. (S.F) Escenarios Del Poder, Industria Cultural, Medios Y Mediaciones Medios, Mediaciones Y Mediatización Social Incidencias E IncertidumbresComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=qvnE-ysAAAAJ&hl=esvirtual::4990-10000-0003-0298-4042virtual::4990-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001431693virtual::4990-1d8a77bfd-d174-4da7-ac76-00b8f5ec3ce2virtual::4990-1d8a77bfd-d174-4da7-ac76-00b8f5ec3ce2virtual::4990-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/855fc83a-54ef-4a99-8d96-ff2fff102fcd/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52ORIGINALT10180_Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social.pdfT10180_Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf435259https://red.uao.edu.co/bitstreams/30d43c92-5eb6-49e0-baa3-3f644bf820fd/download2281eab31cb6ea3f11bfd220078e87f9MD53TA10180_Autorización trabajo de grado.pdfTA10180_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf360259https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3291c03-6f50-4cf2-8e46-4250bdeb41fa/downloadf1ea64bd042d1aef7c95e048b500d83dMD54TEXTT10180_Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social.pdf.txtT10180_Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social.pdf.txtExtracted texttext/plain51670https://red.uao.edu.co/bitstreams/b67f55f8-dae9-4c15-8d84-5cc043eac4a9/download7cb357868ff0d2be33dd2c26a60bdcaaMD55TA10180_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10180_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/31e6c5eb-dbfb-4c83-8a7e-bf7cf77d0389/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD57THUMBNAILT10180_Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social.pdf.jpgT10180_Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6910https://red.uao.edu.co/bitstreams/54ce6dc6-962f-4203-b30d-c5e2c68ca697/download1e5d9b29e945fdd04e7184deb2eb92b0MD56TA10180_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10180_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13607https://red.uao.edu.co/bitstreams/01adb985-f285-4c6d-8d14-b19e0f30235a/download8297b9bf606402cc8362b615fd0f2a28MD5810614/13718oai:red.uao.edu.co:10614/137182024-03-15 16:49:12.411https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |