Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube

El presente trabajo se enfoca en realizar una investigación a 15 estudiantes de edades de entre los 11 a 18 años de edad, en el Instituto Moderno, con el fin de conocer los nuevos cambios en las interacciones comunicación y lenguaje de los adolescentes, influenciados por la red social Instagram y la...

Full description

Autores:
Cruz García, Maria José
Millán Moreno, Nicol Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13718
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13718
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Instagram
YouTube
Comunicación
Jerga
Communication
Slang
Redes sociales
Interacciones comunicativas
Jergas
Lenguaje juvenil
Adolescencia
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021