Descripción de las nuevas formas de comunicación en las interacciones de un grupo de estudiantes de edades entre los 11 a 18 años, del colegio Instituto Moderno, mediadas por el uso y apropiación de la red social Instagram y la plataforma Youtube
El presente trabajo se enfoca en realizar una investigación a 15 estudiantes de edades de entre los 11 a 18 años de edad, en el Instituto Moderno, con el fin de conocer los nuevos cambios en las interacciones comunicación y lenguaje de los adolescentes, influenciados por la red social Instagram y la...
- Autores:
-
Cruz García, Maria José
Millán Moreno, Nicol Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13718
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13718
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Instagram
YouTube
Comunicación
Jerga
Communication
Slang
Redes sociales
Interacciones comunicativas
Jergas
Lenguaje juvenil
Adolescencia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021