Análisis de la iconografía femenina juvenil en Colombia una aplicación de marca para un establecimiento

En este proyecto se realizó una investigación histórica de la ropa interior para crear una aplicación de una marca para un establecimiento comercial de lencería femenina Juvenil. La idea de esta marca surgió de la posibilidad de tener un negocio propio buscando la mejor forma de expresar la feminida...

Full description

Autores:
Bolaños Solano, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7778
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7778
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen y diseño corporativo
Logotipo
Marcas de fábrica
Comunicación en diseño gráfico
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/