Análisis de la iconografía femenina juvenil en Colombia una aplicación de marca para un establecimiento
En este proyecto se realizó una investigación histórica de la ropa interior para crear una aplicación de una marca para un establecimiento comercial de lencería femenina Juvenil. La idea de esta marca surgió de la posibilidad de tener un negocio propio buscando la mejor forma de expresar la feminida...
- Autores:
-
Bolaños Solano, Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7778
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen y diseño corporativo
Logotipo
Marcas de fábrica
Comunicación en diseño gráfico
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/