Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali

El propósito de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene generar estrategias en las redes sociales para el posicionamiento de una institución educativa, para esto es relevante tener presente varias teorías y conceptos que nos plantean varios autores que influyen en el desarrollo de la...

Full description

Autores:
Díaz Ramirez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14148
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14148
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
Entorno digital
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_c26f2bc216cf26fc27b375bb8987fabb
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14148
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
title Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
spellingShingle Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
Entorno digital
Marketing digital
title_short Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
title_full Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
title_fullStr Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
title_full_unstemmed Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
title_sort Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
dc.creator.fl_str_mv Díaz Ramirez, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Ospina, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Ramirez, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
topic Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
Entorno digital
Marketing digital
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Entorno digital
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Marketing digital
description El propósito de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene generar estrategias en las redes sociales para el posicionamiento de una institución educativa, para esto es relevante tener presente varias teorías y conceptos que nos plantean varios autores que influyen en el desarrollo de la mencionada anteriormente. Además, se realizó una investigación exploratoria sobre diferentes fenómenos que ocurren en el entorno digital del Colegio Bilingüe Montessori con el fin de poder comprender más a fondo los procesos para diseñar una estrategia en las redes sociales, lo que implica conocer el paso a paso que se tiene en cada uno de los medios digitales al momento de generar contenido. Inicialmente se hace la propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali, sin embargo también se hacen algunas recomendaciones a largo plazo que deben tener como institución para poder generar una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-09-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-12T20:27:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-12T20:27:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14148
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14148
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Díaz Ramírez, S. (2020). Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14148
dc.relation.references.none.fl_str_mv Bunge, M.(2000). La investigación científica: su estrategia y su filosofía. México: Siglo XXI
Bur, A. (2014). Marketing educativo. Cómo captar, retener y fidelizar alumnos. Reflexión Académica en diseño y comunicación, 47-50.
Kemp Simón, (2020). Digital 2020: Panorama digital global https://datareportal.com/reports/digital-2020-global-digital-overview?utm_source=Reports&utm_medium=PDF&utm_campaign=Digital_2020&utm_content=Dual_Report_Promo_Slide
Kloter Philip, Kartajaya Hermawan y Setiawan Iwan (2019). Marketing 4.0 transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=3MdeDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=marketing+4.0+kotler&ots=1wJXl2GqLs&sig=vPKSylWOV35mBYQfE65L7YEkvcw#v=onepage&q=marketing%204.0%20kotler&f=false
Llorentes Carlos, (2019). Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos https://books.google.es/books?id=1fW3DwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
Manes Juan, (1990). Marketing para instituciones educativas. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=1rvX_MdaFJEC&oi=fnd&pg=PA5&dq=marketing+educativo+en+colegios&ots=P_XSU5iwQe&sig=8x7QrAzDb0t7AHbMyxyZrH-st2M#v=onepage&q=marketing%20educativo%20en%20colegios&f=false
Matassi, Mora. Boczkowski Pablo J. Redes sociales en Iberoamérica. http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2020/ene/matassi-boczkowski.pdf
Mayorga Gordillo, J. A. (2017). Personalidad de la marca socialmente responsable.
Monereo, C. y Fuentes, M. (2005) Aprender a buscar y seleccionar en Internet y competencias básicas, pp. 27-50 Núñez Víctor. Marketing educativo https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=EnfHDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&
Savini, R. (2014). Impacto de las redes sociales en la empresa. Universidad de la Rioja, Rioja.
Simón, K. (30 de enero de 2020). Digital 2020: Panorama digital globalhttps://datareportal.com/reports/digital-2020-global-digital-overview?utm_source=Reports&utm_medium=PDF&utm_campaign=Digital_2020&utm_content=Dual_Report_Promo_Slide
Soledad Rocio, Impacto de las redes sociales en la empresa [Tesis Universitaria, Universidad de la Rioja ] https://biblioteca.unirioja.es/tfe_e/TFE000563.pdf
Zúniga-González, C. A., Jarquín-Saez, M. R., Martinez-Andrades, E., & Rivas, J. A. (2016). Investigación acción participativa: Un enfoque de generación del conocimiento. Revista Iberoamericana de Bioeconomia y Cambio Climático, 2(1), 218-224.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autonoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Humanidades
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/0666f1b6-0b19-4fc1-ae60-f935aa1eee93/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3678683b-db85-44a3-b0c7-577e5206964a/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c567a309-ca0a-4f5d-8335-dcbad31b5fb5/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/9f22d4e2-ff16-4bee-bae2-c893b03767db/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e41bed2d-eb83-4058-a5c2-1cdb1afdfdab/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/6c41cd5c-a43a-40b9-a991-b2e09d3fc6e0/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/52a8c5fe-cc93-44c0-a140-d88666a8d431/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
82e3d3c57e23a5ec623e09b5b5df61c8
a7199331aa7005e7f38a3f023d3bebb2
8e0e45a1d08888d1a77574dc067e8187
877ef5167089e67e3a5360e3ea098fd1
c993a4dd93a418eb15fb8653bd52348a
24b252dec9dfd4eb1791561167d62e1d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260220069675008
spelling López Ospina, Carlos Andrésvirtual::2817-1Díaz Ramirez, Santiago1c375f5c47b75205ebf9c8bf7740bc89Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-08-12T20:27:13Z2022-08-12T20:27:13Z2020-09-29https://hdl.handle.net/10614/14148Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El propósito de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene generar estrategias en las redes sociales para el posicionamiento de una institución educativa, para esto es relevante tener presente varias teorías y conceptos que nos plantean varios autores que influyen en el desarrollo de la mencionada anteriormente. Además, se realizó una investigación exploratoria sobre diferentes fenómenos que ocurren en el entorno digital del Colegio Bilingüe Montessori con el fin de poder comprender más a fondo los procesos para diseñar una estrategia en las redes sociales, lo que implica conocer el paso a paso que se tiene en cada uno de los medios digitales al momento de generar contenido. Inicialmente se hace la propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali, sin embargo también se hacen algunas recomendaciones a largo plazo que deben tener como institución para poder generar una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales.Proyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoPublicista48 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autonoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de HumanidadesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPosicionamiento (Publicidad)Publicidad por internetRedes sociales en línea en los negociosPositioning (advertising)Internet advertisingOnline social networks in businessEntorno digitalMarketing digitalPropuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Díaz Ramírez, S. (2020). Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14148Bunge, M.(2000). La investigación científica: su estrategia y su filosofía. México: Siglo XXIBur, A. (2014). Marketing educativo. Cómo captar, retener y fidelizar alumnos. Reflexión Académica en diseño y comunicación, 47-50.Kemp Simón, (2020). Digital 2020: Panorama digital global https://datareportal.com/reports/digital-2020-global-digital-overview?utm_source=Reports&utm_medium=PDF&utm_campaign=Digital_2020&utm_content=Dual_Report_Promo_SlideKloter Philip, Kartajaya Hermawan y Setiawan Iwan (2019). Marketing 4.0 transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=3MdeDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=marketing+4.0+kotler&ots=1wJXl2GqLs&sig=vPKSylWOV35mBYQfE65L7YEkvcw#v=onepage&q=marketing%204.0%20kotler&f=falseLlorentes Carlos, (2019). Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos https://books.google.es/books?id=1fW3DwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseManes Juan, (1990). Marketing para instituciones educativas. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=1rvX_MdaFJEC&oi=fnd&pg=PA5&dq=marketing+educativo+en+colegios&ots=P_XSU5iwQe&sig=8x7QrAzDb0t7AHbMyxyZrH-st2M#v=onepage&q=marketing%20educativo%20en%20colegios&f=falseMatassi, Mora. Boczkowski Pablo J. Redes sociales en Iberoamérica. http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2020/ene/matassi-boczkowski.pdfMayorga Gordillo, J. A. (2017). Personalidad de la marca socialmente responsable.Monereo, C. y Fuentes, M. (2005) Aprender a buscar y seleccionar en Internet y competencias básicas, pp. 27-50 Núñez Víctor. Marketing educativo https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=EnfHDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&Savini, R. (2014). Impacto de las redes sociales en la empresa. Universidad de la Rioja, Rioja.Simón, K. (30 de enero de 2020). Digital 2020: Panorama digital globalhttps://datareportal.com/reports/digital-2020-global-digital-overview?utm_source=Reports&utm_medium=PDF&utm_campaign=Digital_2020&utm_content=Dual_Report_Promo_SlideSoledad Rocio, Impacto de las redes sociales en la empresa [Tesis Universitaria, Universidad de la Rioja ] https://biblioteca.unirioja.es/tfe_e/TFE000563.pdfZúniga-González, C. A., Jarquín-Saez, M. R., Martinez-Andrades, E., & Rivas, J. A. (2016). Investigación acción participativa: Un enfoque de generación del conocimiento. Revista Iberoamericana de Bioeconomia y Cambio Climático, 2(1), 218-224.Comunidad generalPublication0000-0001-9355-427Xvirtual::2817-1d80304f7-8a36-430d-935e-48c746b2fb34virtual::2817-1d80304f7-8a36-430d-935e-48c746b2fb34virtual::2817-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/0666f1b6-0b19-4fc1-ae60-f935aa1eee93/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10342_Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali.pdfT10342_Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf754271https://red.uao.edu.co/bitstreams/3678683b-db85-44a3-b0c7-577e5206964a/download82e3d3c57e23a5ec623e09b5b5df61c8MD54TA10342_Autorización trabajo de grado.pdfTA10342_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf445423https://red.uao.edu.co/bitstreams/c567a309-ca0a-4f5d-8335-dcbad31b5fb5/downloada7199331aa7005e7f38a3f023d3bebb2MD55TEXTT10342_Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali.pdf.txtT10342_Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain62603https://red.uao.edu.co/bitstreams/9f22d4e2-ff16-4bee-bae2-c893b03767db/download8e0e45a1d08888d1a77574dc067e8187MD56TA10342_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10342_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4460https://red.uao.edu.co/bitstreams/e41bed2d-eb83-4058-a5c2-1cdb1afdfdab/download877ef5167089e67e3a5360e3ea098fd1MD58THUMBNAILT10342_Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali.pdf.jpgT10342_Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6128https://red.uao.edu.co/bitstreams/6c41cd5c-a43a-40b9-a991-b2e09d3fc6e0/downloadc993a4dd93a418eb15fb8653bd52348aMD57TA10342_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10342_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13825https://red.uao.edu.co/bitstreams/52a8c5fe-cc93-44c0-a140-d88666a8d431/download24b252dec9dfd4eb1791561167d62e1dMD5910614/14148oai:red.uao.edu.co:10614/141482024-03-07 11:21:47.73https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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