Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
El propósito de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene generar estrategias en las redes sociales para el posicionamiento de una institución educativa, para esto es relevante tener presente varias teorías y conceptos que nos plantean varios autores que influyen en el desarrollo de la...
- Autores:
-
Díaz Ramirez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14148
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14148
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
Entorno digital
Marketing digital
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- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
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El propósito de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene generar estrategias en las redes sociales para el posicionamiento de una institución educativa, para esto es relevante tener presente varias teorías y conceptos que nos plantean varios autores que influyen en el desarrollo de la mencionada anteriormente. Además, se realizó una investigación exploratoria sobre diferentes fenómenos que ocurren en el entorno digital del Colegio Bilingüe Montessori con el fin de poder comprender más a fondo los procesos para diseñar una estrategia en las redes sociales, lo que implica conocer el paso a paso que se tiene en cada uno de los medios digitales al momento de generar contenido. Inicialmente se hace la propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali, sin embargo también se hacen algunas recomendaciones a largo plazo que deben tener como institución para poder generar una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales. |
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Además, se realizó una investigación exploratoria sobre diferentes fenómenos que ocurren en el entorno digital del Colegio Bilingüe Montessori con el fin de poder comprender más a fondo los procesos para diseñar una estrategia en las redes sociales, lo que implica conocer el paso a paso que se tiene en cada uno de los medios digitales al momento de generar contenido. 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