Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali

El propósito de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene generar estrategias en las redes sociales para el posicionamiento de una institución educativa, para esto es relevante tener presente varias teorías y conceptos que nos plantean varios autores que influyen en el desarrollo de la...

Full description

Autores:
Díaz Ramirez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14148
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14148
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
Entorno digital
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022