Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria en las redes sociales de Facebook e Instagram, para el posicionamiento del Colegio Bilingüe Montessori en Santiago de Cali
El propósito de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene generar estrategias en las redes sociales para el posicionamiento de una institución educativa, para esto es relevante tener presente varias teorías y conceptos que nos plantean varios autores que influyen en el desarrollo de la...
- Autores:
-
Díaz Ramirez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14148
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14148
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Positioning (advertising)
Internet advertising
Online social networks in business
Entorno digital
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022