El valor agregado como una metodología de análisis de desempeño formativo
A continuación se analizan los estudios que han empleado el análisis de bases de datos como insumo para la metodología asociada al valor agregado, y cuáles han sido los usos que se le han dado a esta información en el país (tabla 2). Según estudios de la OCDE (2011), Bogoya et al. (2017), Koc (2018)...
- Autores:
-
Gabalan Coello, Jesus
Isáziga David, Carlos Hernán
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13281
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13281
- Palabra clave:
- Prueba Saber 11
Prueba Saber Pro
Mediciones y pruebas educativas
Educational tests and measurements
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020