El valor agregado como una metodología de análisis de desempeño formativo

A continuación se analizan los estudios que han empleado el análisis de bases de datos como insumo para la metodología asociada al valor agregado, y cuáles han sido los usos que se le han dado a esta información en el país (tabla 2). Según estudios de la OCDE (2011), Bogoya et al. (2017), Koc (2018)...

Full description

Autores:
Gabalan Coello, Jesus
Isáziga David, Carlos Hernán
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13281
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13281
Palabra clave:
Prueba Saber 11
Prueba Saber Pro
Mediciones y pruebas educativas
Educational tests and measurements
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020