Análisis del posicionamiento e imagen de la revista Ego y planteamiento de recomendaciones estratégicas (investigación realizada con lectores y anunciantes de la revista de la ciudad de Cali en el 2008)
Esta investigación se realiza para conocer el posicionamiento y la imagen que tiene la revista EGO en los jóvenes universitarios como su target lector y en las empresas o marcas anunciantes de la publicación, con el fin de saber su aceptación y realizar recomendaciones estratégicas al medio que sirv...
- Autores:
-
Behar Russy, Cindy
Montilla Insuasty, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7454
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7454
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Revista Ego
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/