Análisis del posicionamiento e imagen de la revista Ego y planteamiento de recomendaciones estratégicas (investigación realizada con lectores y anunciantes de la revista de la ciudad de Cali en el 2008)

Esta investigación se realiza para conocer el posicionamiento y la imagen que tiene la revista EGO en los jóvenes universitarios como su target lector y en las empresas o marcas anunciantes de la publicación, con el fin de saber su aceptación y realizar recomendaciones estratégicas al medio que sirv...

Full description

Autores:
Behar Russy, Cindy
Montilla Insuasty, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7454
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7454
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Revista Ego
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/