Influencia de la publicidad en medios multipantalla en el comportamiento de compra del consumidor de dos segmentos de mercado
Los avances de la tecnología unidos a las tendencias impuestas por la sociedad de consumo han hecho emerger una nueva clase de consumidores, los multipantalla, aquellos que no dedican su atención a un solo dispositivo sino que al mismo tiempo están conectados a dos o más pantallas electrónicas recib...
- Autores:
-
Escobar Krafft, Hans
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10245
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10245
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Marketing móvil
Experiencia del consumidor
Meshing
Stacking
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente