Influencia de la publicidad en medios multipantalla en el comportamiento de compra del consumidor de dos segmentos de mercado

Los avances de la tecnología unidos a las tendencias impuestas por la sociedad de consumo han hecho emerger una nueva clase de consumidores, los multipantalla, aquellos que no dedican su atención a un solo dispositivo sino que al mismo tiempo están conectados a dos o más pantallas electrónicas recib...

Full description

Autores:
Escobar Krafft, Hans
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10245
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Marketing móvil
Experiencia del consumidor
Meshing
Stacking
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente