Análisis de contenidos publicitarios y su incidencia en el comportamiento y estilos de vida de los consumidores y el resultado en las ventas de la marca
En la actualidad las marcas buscan acercarse más al consumidor de una manera directa y efectiva. Por esta razón se viene implantando nuevas estrategias de comunicación y mercadeo eficaces con el objetivo de dinamizar la interacción e identificación del público con las marcas. Por medio de este proce...
- Autores:
-
Castro Tejada, Amanda Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7494
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/