Análisis de contenidos publicitarios y su incidencia en el comportamiento y estilos de vida de los consumidores y el resultado en las ventas de la marca

En la actualidad las marcas buscan acercarse más al consumidor de una manera directa y efectiva. Por esta razón se viene implantando nuevas estrategias de comunicación y mercadeo eficaces con el objetivo de dinamizar la interacción e identificación del público con las marcas. Por medio de este proce...

Full description

Autores:
Castro Tejada, Amanda Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7494
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/