Modelado y texturizado de escenarios para el videojuego de realidad aumentada de Borondo

En este trabajo se muestra la creación y resultados al implementar la metodología iterativaincremental de un videojuego en realidad aumentada, el cual se refiere a la tecnología que hace uso para combinar la realidad física con la realidad virtual, para niños entre 5 a 12 años de edad, a los cuales...

Full description

Autores:
Carmona Díaz, Ingrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14817
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14817
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Ingeniería Multimedia
Realidad virtual
Gráficos por computador
Videojuegos
Realidad aumentada
Virtual reality
Augmented reality
Computer graphics
Video games
Realidad aumentada
Modelado
Texturizado
Multimedia interactiva
Metodología iterativa-incremental (MII)
Patrimonio cultural inmaterial de Colombia
Augmented reality
Iterative-incremental methodology
Intangible cultural heritage
Modeling
Texturing
Interactive multimedia
Iterative-Incremental Model (IIM)
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023