Modelado y texturizado de escenarios para el videojuego de realidad aumentada de Borondo
En este trabajo se muestra la creación y resultados al implementar la metodología iterativaincremental de un videojuego en realidad aumentada, el cual se refiere a la tecnología que hace uso para combinar la realidad física con la realidad virtual, para niños entre 5 a 12 años de edad, a los cuales...
- Autores:
-
Carmona Díaz, Ingrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14817
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14817
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Ingeniería Multimedia
Realidad virtual
Gráficos por computador
Videojuegos
Realidad aumentada
Virtual reality
Augmented reality
Computer graphics
Video games
Realidad aumentada
Modelado
Texturizado
Multimedia interactiva
Metodología iterativa-incremental (MII)
Patrimonio cultural inmaterial de Colombia
Augmented reality
Iterative-incremental methodology
Intangible cultural heritage
Modeling
Texturing
Interactive multimedia
Iterative-Incremental Model (IIM)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023