Análisis de factores determinantes en la elección eco-amigable de hoteles: Estrategias de marketing, prácticas ecológicas y preferencias del consumidor
La tendencia de las personas hacia un comportamiento sostenible aumenta paulatinamente, lo cual afecta la percepción sobre la industria hotelera, que presenta alto consumo de recursos no renovables. Para saber qué factores son más determinantes para el consumidor al momento de elegir un hotel eco-am...
- Autores:
-
Lozano Barrera, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15617
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15617
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Turismo sostenible
Mercadeo
Mercadeo verde
Turismo - Mercadeo
Ecotourism
Tourism - Marketing
Green marketing
Marketing
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategias de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024