Análisis de factores determinantes en la elección eco-amigable de hoteles: Estrategias de marketing, prácticas ecológicas y preferencias del consumidor

La tendencia de las personas hacia un comportamiento sostenible aumenta paulatinamente, lo cual afecta la percepción sobre la industria hotelera, que presenta alto consumo de recursos no renovables. Para saber qué factores son más determinantes para el consumidor al momento de elegir un hotel eco-am...

Full description

Autores:
Lozano Barrera, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15617
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15617
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Turismo sostenible
Mercadeo
Mercadeo verde
Turismo - Mercadeo
Ecotourism
Tourism - Marketing
Green marketing
Marketing
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024