Percepción de los clientes empresariales sobre las estrategias de sostenibilidad utilizadas por una entidad bancaria de la ciudad de Cali
Este trabajo está basado en la percepción de la estrategia de sostenibilidad de una entidad bancaria, dicha entidad tiene dos grupos de clientes, el primero es la Banca Empresarial, dedicado al trabajo directo con clientes empresariales y el segundo con personas, clientes naturales; para este caso,...
- Autores:
-
Ramírez Vaca, Nathalie
Higuera Cajiao, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15652
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15652
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Sostenibilidad
Estrategias
Marketing
Clientes
Banca empresarial
Sustainability
Perception
Strategies
Marketing
Customers
Corporate banking
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024