Percepción de los clientes empresariales sobre las estrategias de sostenibilidad utilizadas por una entidad bancaria de la ciudad de Cali

Este trabajo está basado en la percepción de la estrategia de sostenibilidad de una entidad bancaria, dicha entidad tiene dos grupos de clientes, el primero es la Banca Empresarial, dedicado al trabajo directo con clientes empresariales y el segundo con personas, clientes naturales; para este caso,...

Full description

Autores:
Ramírez Vaca, Nathalie
Higuera Cajiao, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15652
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15652
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Sostenibilidad
Estrategias
Marketing
Clientes
Banca empresarial
Sustainability
Perception
Strategies
Marketing
Customers
Corporate banking
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024