Investigación de mercado para determinar el potencial de mercado para programas de Postgrado, entre los empleados del sector público de la ciudad de Santiago de Cali, 2006

La Universidad Autónoma de Occidente es conciente de que actualmente es fundamental el desarrollo de nuevos conocimientos para el crecimiento del ser humano y de la sociedad, es por esta razón que independientemente de ofrecer una educación superior basada en carreras de pregrado, ha logrado crear u...

Full description

Autores:
García Obando, Lesly Johana
Vélez Barba, Luz Dary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7392
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior en Cali
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/