El impacto del comercio virtual al sector comercial de productos electrónicos en la ciudad de Cali caso Sony 2005-2007

El trabajo trata del impacto al sector comercial de productos electrónicos en la ciudad de Cali generado por los negocios virtuales en los que se compran y venden artículos electrónicos. Para revisar de que forma viene evolucionando este nuevo sector hay que desarrollar otros objetivos tales como en...

Full description

Autores:
González Betancourt, Zozimo Erick
Lerma Castaño, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7418
Palabra clave:
Economía
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/