El impacto del comercio virtual al sector comercial de productos electrónicos en la ciudad de Cali caso Sony 2005-2007
El trabajo trata del impacto al sector comercial de productos electrónicos en la ciudad de Cali generado por los negocios virtuales en los que se compran y venden artículos electrónicos. Para revisar de que forma viene evolucionando este nuevo sector hay que desarrollar otros objetivos tales como en...
- Autores:
-
González Betancourt, Zozimo Erick
Lerma Castaño, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7418
- Palabra clave:
- Economía
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/