Propuesta para el desarrollo de un plan estratégico de mercadeo Empresas Impresos Aguilar año 2006-2007
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, es necesario estar a la vanguardia del mercado, a las exigencias y expectativas de los consumidores. Es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de una herramienta importante como lo es el m...
- Autores:
-
Aguilar, Diana Marcela
Sabogal Arbeláez, Clemencia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7130
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Empresas Impresos Aguilar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/