Propuesta para el desarrollo de un plan estratégico de mercadeo Empresas Impresos Aguilar año 2006-2007

En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, es necesario estar a la vanguardia del mercado, a las exigencias y expectativas de los consumidores. Es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de una herramienta importante como lo es el m...

Full description

Autores:
Aguilar, Diana Marcela
Sabogal Arbeláez, Clemencia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7130
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Empresas Impresos Aguilar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/