Propuesta para la implementación de un departamento integrado de servicio al cliente para la empresa Tascali Ltda

El presente proyecto trata de la implementación del departamento de servicio al cliente para el Taller Automotriz TASCALI LTDA. Para llevar a cabo este proceso se partió de un diagnóstico externo e interno de la empresa, en el que se evalúa la situación actual de la empresa en lo referente al servic...

Full description

Autores:
Castiblanco Vera, Diego Fernando
Narváez García, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7258
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7258
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Investigación de mercados
Tascali Ltda
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/