Propuesta para la implementación de un departamento integrado de servicio al cliente para la empresa Tascali Ltda
El presente proyecto trata de la implementación del departamento de servicio al cliente para el Taller Automotriz TASCALI LTDA. Para llevar a cabo este proceso se partió de un diagnóstico externo e interno de la empresa, en el que se evalúa la situación actual de la empresa en lo referente al servic...
- Autores:
-
Castiblanco Vera, Diego Fernando
Narváez García, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7258
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Investigación de mercados
Tascali Ltda
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/