Diseño de un plan estratégico de comunicación para dar a conocer el nuevo manual de servicio y atención al cliente del proyecto cliente satisfecho del programa crea, en Coomeva Servicios Administrativos S.A

Este proyecto de investigación se llevó a cabo en la modalidad de pasantía institucional; esto quiere decir que se caracteriza por ser un trabajo con dos aristas beneficiosas: de una parte es requisito indispensable para que las investigadoras opten al título de Comunicación Social – Periodismo de l...

Full description

Autores:
Muriel Andrade, Laura Massiel
Taborda Ospina, Cindy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5750
Palabra clave:
Content analysis (Comunication)
Comunicación Social Periodismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/