Diseño de un plan estratégico de comunicación para dar a conocer el nuevo manual de servicio y atención al cliente del proyecto cliente satisfecho del programa crea, en Coomeva Servicios Administrativos S.A
Este proyecto de investigación se llevó a cabo en la modalidad de pasantía institucional; esto quiere decir que se caracteriza por ser un trabajo con dos aristas beneficiosas: de una parte es requisito indispensable para que las investigadoras opten al título de Comunicación Social – Periodismo de l...
- Autores:
-
Muriel Andrade, Laura Massiel
Taborda Ospina, Cindy Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5750
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5750
- Palabra clave:
- Content analysis (Comunication)
Comunicación Social Periodismo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/