Plan de mercadeo estratégico para el crecimiento de las ventas en el Hotel Arboleda
El presente Plan de Mercadeo Estratégico se realizó en el Hotel Arboleda S.A., empresa legalmente constituida a comienzos del presente año, compuesta por cinco socios familiares quienes deciden comprar el negocio que funciona hace siete años en el mercado. Se encuentra ubicada en el barrio Ciudad Ja...
- Autores:
-
Parrado Cervera, Sandra Liliana
Soto Guzmán, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7313
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Hotel Arboleda
Planes de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/