Plan de mercadeo estratégico para el crecimiento de las ventas en el Hotel Arboleda

El presente Plan de Mercadeo Estratégico se realizó en el Hotel Arboleda S.A., empresa legalmente constituida a comienzos del presente año, compuesta por cinco socios familiares quienes deciden comprar el negocio que funciona hace siete años en el mercado. Se encuentra ubicada en el barrio Ciudad Ja...

Full description

Autores:
Parrado Cervera, Sandra Liliana
Soto Guzmán, Luz Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7313
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Hotel Arboleda
Planes de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/