Música y representaciónes sonoras publicitarias de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali
En la ciudad de Cali al sur occidente colombiano 103 estudiantes de dos universidades privadas, son abordados en una investigación de carácter cualitativo, que pretende identificar en estos universitarios sus afinidades con respecto a los gustos musicales, la manera en que impactan las tendencias y...
- Autores:
-
Mera Morales, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5584
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5584
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Preferencias de los consumidores
Advertising
Consumers' preferences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/